NUEVO BLOG

http://unaniosinnovia.blogspot.com/. Me la pase persiguiendo mujeres, es hora de que ellas me persigan a mi

lunes, 23 de agosto de 2010

La Histérica “Sentimental”.




Uno de los peores tipos de histeria (Si, aparece la palabra tipos, pero no es un Post de Tipos De Tipo) es el de la Histérica “Sentimental”, es aquella señorita que se la pasa diciendo lo mucho que nos extraña, que resalta alguna característica nuestra, como nuestra belleza, nuestra inteligencia, que somos dulces, cariñosos y hace miles de promesas de pasar a venos, de cenar, que la pasaron muy bien con nosotros, arreglan fecha y hora y después no aparecen.
Suelen hacer declaración sobre supuestos sentimientos, que les gustamos, que nos quieren, que nos aman…
Y Típica Histérica, habla, habla, promete, promete ¿Cumplir?  Ni Ahí.
Las mujeres no entienden, los hombres no nos guiamos por lo que dicen, si no por lo que hacen.
Como siempre digo, déjame pagando una vez, avergüénzate tú, déjame pagando dos veces, me avergüenzo yo y no va a haber una tercera.

4 comentarios:

Media Veronica dijo...

Muy bien dicho.

Anónimo dijo...

Soy muy nueva en esto.
Por lo visto esta muy mal visto poner un simple link. Debería entenderse como "lei tu post y te invito a que pases por mi blog" pero se ve que nadie me interpretó. De todas formas no es la muerte de nadie, no tenés porque reaccionar agrediendo, yo jamás te falté el respeto.

FAB dijo...

Esto es tan verdad. Remarco tu frase final, es una buena forma de encararlo (pues claro que me pasó).

Alejandro Posse dijo...

Gracias Vero y Fran por pasar.

RC, yo no te agredí, dije que si a vos te hacían lo mismo ibas a llorar como una idiota.

Igualmente me pareces una pelotuda de cuarta por pasar por los blogs dejándolo solo propaganda del tuyo, y no me vengas con " soy nueva en esto" por que el buen gusto no es una cuestión de cuanto tiempo llevas en algo

No robaras.

Todo este bonito blog tiene un dueño, y no le gusta que le roben su trabajo, el muchacho es copado podes mandarle un email y no va a tener drama en que saques parte de tu texto, siempre que menciones la fuente. Cualquier cosa, Hablamos.