NUEVO BLOG

http://unaniosinnovia.blogspot.com/. Me la pase persiguiendo mujeres, es hora de que ellas me persigan a mi

domingo, 15 de agosto de 2010

El Poder De La Foto.



Hace un par de días me cruce con una ex compañera de la facultad, estaba por entrar al baño cuando al darme vuelta quedo cara a cara con la chica en cuestión, creo que ella trato de esquivarme, pero hubiese sido demasiado obvio, ya que en realidad casi nos chocamos.

 Nos saludamos formalmente, charlamos un rato sobre la vida,  la felicite por su matrimonio y  ella se despidió con un “nos vemos” completamente falso, es claro que la piba no tiene la intención de volver a cruzarse conmigo. El tema es que  apenas se fue, no pude dejar de pensar… que arruinada esta chica,  hace 3 años que no la veía y estaba hecha bolsa. Digamos que cuando la conocí era muy parecida a Araceli González, hoy estaba más cerca de Georgina Barbarrosa.

Hoy  me puse a chusmear su Facebook y lo pude comprobar el increíble poder que tiene una foto para hacerlas parecer algo que no son.

5 comentarios:

Doamna care plânge dijo...

jejeje o la foto era muy vieja o se puso en una muy buena pose!!!!!!!!
Lindo blog
Beso s

Mejor Hablar De Ciertas Cosas dijo...

Era una producción fotográfica, maquillaje, poses, efectos de camara o simplemente, Potoshop

Cristina dijo...

Hola

Me llamo Cristina soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

Si estás de acuerdo. Házmelo saber a cristina.cister@hotmail.com

Suerte con tu web! :)
Cristina

LaGranDiosa dijo...

Sr, si pasa por mi blog va a encontrar un premio ;)

Mejor Hablar De Ciertas Cosas dijo...

gracias por pasar chicas y por el premio grandiosa.

No robaras.

Todo este bonito blog tiene un dueño, y no le gusta que le roben su trabajo, el muchacho es copado podes mandarle un email y no va a tener drama en que saques parte de tu texto, siempre que menciones la fuente. Cualquier cosa, Hablamos.