NUEVO BLOG

http://unaniosinnovia.blogspot.com/. Me la pase persiguiendo mujeres, es hora de que ellas me persigan a mi

domingo, 8 de agosto de 2010

Como perder un hombre.

Ya sabes como levantarte uno que te interesa, pero ¿Sabes como perder a los que no queres que se te acerquen?

No todos los hombres son príncipes azules y algunos ni siquiera sirven para un garche casual, por eso, yo Alejandro Posse, te voy a decir como deshacerse de un pesado, sin caer en los clichés.

“Vine a bailar “ o” solo es noche de chicas”, “ Tengo novio” o “soy lesbiana” o simplemente ir a buscar a una amiga o al baño son jugadas que todos los hombres conocen.

La mejor forma de deshacerse de un hombre logrando que este se retire por sus propios medios es simple, solo basta poner cara de estar haciendo fuerza, luego relajar la cara y comentar “Perdona, es que cuando estoy indispuesta me tiro muchos pedos”, acto seguido, tirarse un sonoro eructo, “va me lleno de gases”

Con eso lograremos asustar al chico en cuestión.

7 comentarios:

La Fox dijo...

Jajajaja yo a uno anoche le conte toda la historia de como vomite cinco veces el otro fin de semana, bien que mal funciono porque en dos minutos se tomo el palo...

Anti dijo...

yo los espanto imaginándome como si realmente no estuviesen allí, bah, se pierden por cansancio...

Alejandro Posse dijo...

Fox: MMM no se , yo creo que algunos eso no les importaria

Etereo: Eso es pasarse de mala... deberia hacerselo a alguna mina a ver que hace.

Marcito dijo...

jajajaja!!
Es buenísimo! Pero creo que me costaría mucho ponerlo en práctica, no me aguantaría la risa.
Encontré tu blog anoche, prometo seguir leyendo todos los consejos que ya publicaste y que vendrán.

Alejandro Posse dijo...

Gracias por pasar Marcito

Silvia dijo...

bah, no hace falta tanta parodia ,
si se asustan de cualquier cosa...ninguno sostiene una mirada , ni hablar de una caricia...

Alejandro Posse dijo...

Uh chicos, no han cantado falta envido y truco.

mmm creo que tenes mala suerte, hombres dispuestos sostener miradas, caricias y todo lo demás, SOBRAMOS

No robaras.

Todo este bonito blog tiene un dueño, y no le gusta que le roben su trabajo, el muchacho es copado podes mandarle un email y no va a tener drama en que saques parte de tu texto, siempre que menciones la fuente. Cualquier cosa, Hablamos.