NUEVO BLOG

http://unaniosinnovia.blogspot.com/. Me la pase persiguiendo mujeres, es hora de que ellas me persigan a mi

lunes, 23 de agosto de 2010

Las Histericas y el Falso Perdon.

Una actitud que me molesta de las histéricas es su incapacidad de pedir perdón, se mandan una cagada, se porta como el culo, pero por supuestos ellas son histéricas, quieren llamar la atención, ser grandiosas, aduladas, Por lo tanto en vez de decir “Lo siento”, “Discúlpame”, “Cometi un error”, no, siempre  buscan excusas patéticas, tan patéticas como ellas mismas, para justificar lo injustificable y lograr que su ego, lo que más les importa, quede intacto.

Hace un par de días un pobre patética y pelotudo espécimen de histérica paso por mi blog a promocionar el suyo “ pasen por www.blogdeputabarate.com”, yo me calente y borre su comentario y fui a decirle, claramente a decirle que eso no se hace, que por lo menos comente mi post, por supuesto, mi blog no fue el único blanco de la pelotuda y como no le gusto mi mensaje, me lo borro y borro varios mensajes más que le deje, pobre estupida, no puede soportar que alguien no piense que es divina y popular, y tiene que borrarlo.

Por supuesto, la sorete esta paso por varios blogs y si publicito en todos, asi que se comió varios reproches, ¿Su respuesta? Justificarse diciendo que era nueva en los blogs y que su propaganda era un cumplido implícito. Claro enferma, yo soy idiota y me creo todo, uno no va a la fiesta ajena y gritar” Vengan a mi fiesta” o cuando le preguntan ¿Qué te parece mi película? Dice “ miren mi película”, pero bueno hay gente con mierda en la cabeza y que cree que todos somos iguales, por lo tanto cree que vamos a caer en sus mentiras patética.

13 comentarios:

Pau dijo...

Con el primer párrafo de esta entrada, esta clarísimo que afirmo mi histeria una vez mas.

Media Veronica dijo...

Igual creo que tampoco era para tanto, digo yo, nose, quizas me equivoco... ya si se hace (mala) costumbre, bueno, ahi si, pero sino creo que hay que ser mas tolerante con esas cosas.

Pd. ¿como pasaste tu cumple?

Media Veronica dijo...

Ojo, eso no quiere decir que defienda a las mujeres que se galardonan de su histeria, vos lo sabes muy bien...

Ceci dijo...

Yo tampoco creo que fuese para tanto, pero si que jode un poquito el tema...:D Al menos se esforzó en poner excusa,jeje

leit0 dijo...

Pero el blog se llama así?

:P

MARCELA dijo...

mmmm era para tanto??! parece q hay ira contenida x ahí...

reina dijo...

mmmm... no sé si es para seguir hasta la muerte... pero jode... me ha pasado de gente que sólo se anota como seguidor para que vaya y también lo siga... chusmeo el blog, si me gusta lo sigo, si no, no... pero sí, me jode cuando sólo es un link... o esos que colocan enlaces a todas tus entradas pero jamás dejan un comentario...
Borré esa opción... había uno que me dejaba tantos enlaces que eran más largos que mis entradas...

Entiendo que este blog se llama "Hablemos mal de las mujeres" pero siendo realistas, este tema se da por igual en mujeres que en hombres...

Y está bien que se lo digas... alguien se los tiene que decir... jaja
saludos

Mejor Hablar De Ciertas Cosas dijo...

Pau, al menos lo Admitis.

Vero, la mina pudo haber dicho "Perdon","disculpas", pero no tuvo que hacer un gran discurso sobre ella siendo pobrecita y yo malvado

Leito, no le voy a hacer propaganda gratis...

MARCELA: Ira contenida? no, ira, si, esas actitudes me dan IRA

Reina no se, a mi ningun hombre me hiso algo asi

Reina dijo...

A mi me lo hicieron varios hombres... jaja suena mal... pero en general las mujeres que entran a mi blog se quedan... en cambio algunos hombres sólo han entrado a dejar su link y alguno con un sólo comentario y nunca jamás volvieron... eso es querer promocionarse nomás... si querés te doy los nombres... jaja
Quizás sea por el tipo de blog y los intereses de cada género... no sé... pero te seguro que se da por igual...

Baarbi dijo...

Un cumplido implícito?
que onda el blog era www.meencantoloqueescribiste.blogspot.com ?
es lo más cercano que se me ocurre a que el nombre de un blog pueda parecerse a un cumplido implícito .
Saludoss.

B,

La Furia de la Negra dijo...

No se si es histeria , pero yo le echo la culpa a el aunque no la tenga, acto seguido le digo: "ya se que no hiciste nada y que no es tu culpa, pero yo no quiero tenarla!!" (me refiero a mi experiencia personal y dejo en claro que lo hago para reirme).

PD: muerte a los spam autobombo y a los PRI!!!!

Mejor Hablar De Ciertas Cosas dijo...

Reina, no se que decirte, anda y putéalos (?)

Un cumplido implícito Barbi? no, por que hizo el mismo comentario en muchos blogs.

Y se, pero Furia, nosotros no somos centros de imputación para que Uds. se saquen las culpas

y a mi que me pongan PRI me gusta, es onda " Me peleo por ser la primer persona en comentar"

rominita dijo...

jajajaj detesto cuando hacen eso. Primero gastate en leer el mio y dsp sugeri que te visiten. O no lo hagas yo nunca promocione el mio y no se como fueron llegando pq ni mis amigos sabian. Eso es ego.
y si somos histericas pero en ustedes es terrible! cuando lo son son terriblemente insoportables.

No robaras.

Todo este bonito blog tiene un dueño, y no le gusta que le roben su trabajo, el muchacho es copado podes mandarle un email y no va a tener drama en que saques parte de tu texto, siempre que menciones la fuente. Cualquier cosa, Hablamos.