NUEVO BLOG

http://unaniosinnovia.blogspot.com/. Me la pase persiguiendo mujeres, es hora de que ellas me persigan a mi

jueves, 18 de febrero de 2010

¿ Y ella con que sueña? La Historia de una madre....que no se puede describir

El año pasado una madre golpeo a su hijita de 2 meses , una madre golpeo a su hijita de 2 meses en la cabeza, golpeo a su hijita de 2 meses en la cabeza con un palo de escoba, la golpeo repetidas veces, fuertemente, violentamente.

La nenita fue llevada de urgencia a un hospital, por su padre, a donde fue internada. Pérdida de conocimiento, traumatismos y daños severos, dejándola en un gran peligro.

Un análisis médico demostró que la madre tiene una personalidad psicópata, que no tiene una buena conexión de las emociones, que es manipuladora, que busca que todos dependan de ella. Su relación con sus parejas siempre fue violenta. Aun asi esta persona sabía lo que hacia, pero tiene una personalidad Psicopata.

¿Qué hacemos con una persona así? ¿Qué puede hacer el estado con ella? ¿Qué se hace con una persona así? ¿Cómo vive una persona así? ¿Qué vera cuando cierra los ojos? ¿Con que soñara la madre con personalidad psicopata que lastimo mortalmente a su hijita?

4 comentarios:

Unknown dijo...

Increible.

Cin dijo...

no creo que tenga ni capacidad para soñar. en realidad creo que lo ideal seria un trtamiento psiquiatrico con internacion. no hay otra salida. y alejarla lo mas posible de la nena.

Reina dijo...

No sé si una personalidad tiene cambio... de todas maneras esa persona es un peligro, no sólo para su hijita si no para cualquiera que se cruce en su camino...
Debe estar en una institucioín psiquiátrica seguramente...

Alejandro Posse dijo...

Seguramente termine presa. ¿Debería? no lo se, la verdad, no tengo respuesta.

No robaras.

Todo este bonito blog tiene un dueño, y no le gusta que le roben su trabajo, el muchacho es copado podes mandarle un email y no va a tener drama en que saques parte de tu texto, siempre que menciones la fuente. Cualquier cosa, Hablamos.