NUEVO BLOG

http://unaniosinnovia.blogspot.com/. Me la pase persiguiendo mujeres, es hora de que ellas me persigan a mi

miércoles, 17 de febrero de 2010

comentarios de los lectores II

Como respuesta a ¿Tu con que Sueñas?
Anónimo dijo...
“Con el otro que hizo que este ya no me mueva un pelo.”

Qué triste que para una persona lo que sienta por otra este relacionado con terceros, que por que conocen uno nuevo, el otro no les mueve un pelo.

Y si es tan fácil ¿Por qué no dejas al primero? ¿Por qué jugas con los sentimientos de una persona por la que no sentís nada? ¿Por que le permitís creer que sentís algo por él? ¿Qué ganas mintiendo? Y si sentías algo por el primero, ¿Por qué buscaste / le permitiste a otro que te quite lo que sentiste por el primero?

5 comentarios:

●.Clara.● dijo...

No se que pensaria si mi novio dijera lo mismo, mis sueños son raros porque no es con gente a la que uno pueda acceder digamos como amante... no estoy fantaseando con su mejor amigo. Ademas dicen que soñar es gratis!

Bee dijo...

yo creo igual que clara...
No creo que soñar con Brad pitt en nuestras camas sea infidelidad...

y por otro lado el titulo de este post no deberia ser... Carta a los anonimos... digo...

Con respecto al post anterior cuando todavia vivia con mi marido y nisiquiera ya nos hablabamos, soñaba con él, soñaba que volviamos a ser lo que eramos... No es facil admitir que uno dejo de amar o que el otro nos dejo de amar... siempre es facil tirar la pelota afuera, o no tomar decisiones complicadas... por eso se mantiene lo inimaginable hasta que podemos decir basta.

saludos

Bee

Anónimo dijo...

las dos le pegaron lejos che. creo que el señor se referia a ese amante escondido. soñar con brad pitt no las hace infieles ni provoca que el otro les deje de mover un pelo. se ponen a la defensiva che! recien conozco el blog asi que mis disculpas por no haber comentado antes.

Anónimo dijo...

y esto de soñar con el que... no se si me expliqué bien peo se trata de una persona que tiene un extra. un o una amante.

Mejor Hablar De Ciertas Cosas dijo...

En este post la pregunta es ¿Para que dejarse cae/buscar un amante si se supone que ta tenes a alguien que te movia?.

Igual, muy posiblemente quien dio la respuesta de la que surge este post, es una persona que me quiere molestar

No robaras.

Todo este bonito blog tiene un dueño, y no le gusta que le roben su trabajo, el muchacho es copado podes mandarle un email y no va a tener drama en que saques parte de tu texto, siempre que menciones la fuente. Cualquier cosa, Hablamos.