NUEVO BLOG

http://unaniosinnovia.blogspot.com/. Me la pase persiguiendo mujeres, es hora de que ellas me persigan a mi

miércoles, 3 de febrero de 2010

Hablemos de Hablemos mal de las mujeres.

Debo ser mejor escritor de lo que creía, no solo tengo lectores, seguidores y gente que participa en el blog a diario, sino incluso alguien que le gusta tanto como escribo, que me admira tanto que tiene que copiar palabra por palabra mis textos.

No es necesario ser tímido, sé que me admiras y te da vergüenza dejar tus datos, pero no muerdo y tengo curiosidad, ¿quien será que me admira tanto para copiarme?

No hay comentarios:

No robaras.

Todo este bonito blog tiene un dueño, y no le gusta que le roben su trabajo, el muchacho es copado podes mandarle un email y no va a tener drama en que saques parte de tu texto, siempre que menciones la fuente. Cualquier cosa, Hablamos.