NUEVO BLOG

http://unaniosinnovia.blogspot.com/. Me la pase persiguiendo mujeres, es hora de que ellas me persigan a mi

domingo, 21 de febrero de 2010

Las mujeres que desvalorizan a los hombres (parte I).

Es una triste práctica entre muchas mujeres desvalorizar al hombre que tienen al lado. Darle menos crédito, darle menos valor… creer que tienen menos habilidades, menos capacidades de las que realmente tiene.
Generalmente esto viene de mano del juego de poder que suele meterse en las relaciones de pareja, es decir cuando al menos uno de los integrantes de la misma(puede ser tanto el hombres, como la mujer), trata de demostrar y más importante, demostrarse que son ellos los que gobiernan la relación, los que mandan, los que deciden.

Muchas veces confunden el no querer discutir, el tener gustos es comunes o simplemente la adultez de no caer es una pelea tonta, con el hecho de gobernar.

Muchas veces no es que somos tontos y no nos damos cuenta de sus mentiras, sus artimañas, de sus manipulaciones… Solamente las amamos como son y no le damos importancia a esos defectos, después de todo, el verdadero amor es aceptar a la persona como es, con sus virtudes y defectos, como tenemos todos…

5 comentarios:

Bee dijo...

El verdadero amor es aceptar a la persona como es, con sus virtudes y defectos, como tenemos todos…

=)


Bee

Alejandro Posse dijo...

Y no tratar de usar al otro para nuestro beneficio.

Bee dijo...

si no la gana la empata...

Alejandro Posse dijo...

y no anda sin frenos no anda bien.

Bee dijo...

=)

No robaras.

Todo este bonito blog tiene un dueño, y no le gusta que le roben su trabajo, el muchacho es copado podes mandarle un email y no va a tener drama en que saques parte de tu texto, siempre que menciones la fuente. Cualquier cosa, Hablamos.