NUEVO BLOG

http://unaniosinnovia.blogspot.com/. Me la pase persiguiendo mujeres, es hora de que ellas me persigan a mi

lunes, 5 de abril de 2010

Sobre Deidades y Nobleza.


Nunca, pero nunca entendí a las personas que  le dicen “Diosa”, “Princesa” , “ Reina” o derivados a  sus pareja/novia/chica/esposa/amante.

En realidad, es gracioso, ya que a Z yo le decía Princesa. Era claro para mi, porque tenía el principado de mi corazón,  pero yo estaba enamorado en esa época y por eso tenía sentido, ahora ese sentimiento desapareció y la idea de darle un titulo nobiliario o de deidad a otra persona, me resulta mínimamente ridículo.

Ahora si no entiendo a los que llaman a una mujer Diosa o Reina o sinónimos o términos afines, me parece realmente pelotudo y egocéntrico, que una persona se autodenomine deidad o noble. 

14 comentarios:

Carola dijo...

a mi un amante me trata de "Muñeca" y verdaderamente detesto que me llame de esa manera!
muy entretenido tu blog!
beso

La Fox dijo...

Una de las cosas que mas me joden de Mr. Perfecto es que justamente, no me puso ningun apodo cariñoso. No pido un titulo nobiliario ni mucho menos algo que haga referencia a alguna característica física... PERO ALGO MACHO! Aunque sea un "gordi", "negri", "CUCHI", ALGOOOOOOO, pero algo cariñoso me tenes que decir...

Pero, lo que mas me gusta de Mr. Perfecto es que no se pierde en esas superficialidades. En mi experiencia personal, todos los hombres que tenian apodos en la punta de la lengua con tanta facilidad, me ofrecieron relaciones vacias. Con Mr. Perfecto no hay sobreactuaciones, no hay apariencias, y hoy por hoy lo puedo valorar de una forma que antes no hubiera sabido hacer.

Como siempre dicen mis viejos, los que estan todo el tiempo con el "mi amor", "mi vida" o "mi cielo" de aca para alla, a la larga se terminan separando. Son vanalidades (en la amplia mayoria de los casos, no digo que en todos).

Brindo porque Mr. Perfecto me siga diciendo "boluda, no sabes lo que me paso!" con todo entusiasmo, y porque mi vieja le siga diciendo a mi viejo "ME PODES DEJAR DE ROMPER LAS PELOTAS!" con todo el corazón.

Amen :)

La titiretera dijo...

"Quizás porque no soy de la nobleza, puedo nombrarte mi reina y princesa, y darte coronas de papel de cigarrillos"

Sui Generis - Quizás por qué -

Autodenominarse así, en el caso de las mujeres, termina siendo funcional para levantar el autoestima.

Ejemplo: El blog "Sin reinas no hay felicidad" cuya presentación dice:

"YO SOY UNA REINA y ¿sabias que? todas lo somos, cada una con su forma, su esencia pero no hay una que sea menos.. Aca en este mundo en esta vida si no hay REINAS=MUJERES como nosotras no existiria la FELICIDAD!!! :) Espero que toda persona que lea mi blog se pueda llevar una enseñanza solamente POSITIVA!!! Con cariño Nicky+*+"


Saludos mi eterno rival,
Natalia Ruiz.

Alejandro Posse dijo...

"Quizás porque no soy de la nobleza, puedo nombrarte mi reina y princesa, y darte coronas de papel de cigarrillos"

Sui Generis - Quizás por qué –

Pero en ese caso, alguien esta nombrado reina y princesa, no es autodenominacion. Ademas, que lo diga Sui Generis …

“Autodenominarse así, en el caso de las mujeres, termina siendo funcional para levantar el autoestima.”

Ja, tipico, como si todo girara en base al autoestima y como si eso justificara todo. Para mi las personas que no se conforman con menos que llamarse realeza o dios, tienen serios problemas.

Igual, es una costumbre que abundan, y por cierto, mal de muchos, consuelo de tontos

Alejandro Posse dijo...

Carola: Muñeca suena mucho a pelicula norteamericana de los 80

Alejandro Posse dijo...

Foxy, tendria cuidado en decirle Mister Perfecto a alguien...

La Fox dijo...

Ojo que siempre supe que Mr. Perfecto NO es perfecto (nadie lo es), y hace rato que las cosas entre nosotros dejaron de ser "perfectas".

Pero la idea de llamarlo "Mr. Perfecto" no viene por su perfección o no perfección, sino que con eso busco reflejar que creo que este hombre es diferente a todos los anteriores, que es un hombre con quien los errores pasados han quedado atras...

Y ademas, ni da cambiarle el pseudonimo, nadie entenderia nada :p

Piantada dijo...

a mi... nunca me nombra...

un dia de la nada le salio decir mi nombre... me resulto tan extraño..
le pregunte. xq me llamas asi???
a lo q contesto..ese no es tu nombre?
ja

jajajaj


sabia mi nombre (?)


p/d: a los mio le pongo apodos en relacion a lo q representan. xq cariñoo no les tengo.

biquiñs

Bee dijo...

pufffffffff

Alejandro Posse dijo...

La Fox, es comun que al principio nos paresca perfecto/a, se llama enamoramiento, por eso te decía.

Piantada , ¿Viste? tenemos memoria!

Bee: Gracias por pasar a puffear.

Bee dijo...

puf puf puf

=)

Reina dijo...

jajaja este post es para mí.....jajaja
Cuando buscaba el nombre de mi blog, un amigo, un gran "amigo" en ese momento me dijo que era "SU reina de Buenos Aires" y cuando abrí el blog en honor a él se lo puse como nombre... aunque siempre me sentí más cerca de los sapos y las ranas que de la nobleza... jaja

Alejandro Posse dijo...

La nobleza suele estar cerca de los sapos, solían besar muchos cuando eran princesas y la rana siempre fue un plato fino.

Alejandro Posse dijo...

Además, toda reina necesita bagartos para sentirse más linda.

No robaras.

Todo este bonito blog tiene un dueño, y no le gusta que le roben su trabajo, el muchacho es copado podes mandarle un email y no va a tener drama en que saques parte de tu texto, siempre que menciones la fuente. Cualquier cosa, Hablamos.