NUEVO BLOG

http://unaniosinnovia.blogspot.com/. Me la pase persiguiendo mujeres, es hora de que ellas me persigan a mi

viernes, 30 de abril de 2010

Cuando mi vieja me echo...

Mi vieja me echo de casa.
Si, lo que primero fue, “Renuncia, yo te banco si tu viejo no te de plata” se convirtió en “ vos me estas robando, sos un desorden, sos una mugre, no seguís las ordenes de esta casa, no podes convivir con nosotros, porque no te vas a vivir a otro lado” a “Un día cuando vuelvas, vas a encontrar todas tus cosas en la calle”.

¿Qué me había operado? No le importo, sus palabras de aliento brindadas, no importaron, siempre hubo excusas, como “No me dijiste que tu jefe te había dado una suma importante de dinero”, si parte de mi salario que me adeudaba, y si contamos que me debía el aguinaldo, el salario del mes que trabaje, de hecho, nunca me pago el mes de febrero, que trabaje entero o la semana de marzo que labure o las vacaciones, que siempre me adeudo. Y Por cierto, gracias a que la loca del orto de mi madre, me vivía chupando el salario, tenía que pagar deudas (reales e inventadas por la locura con patas)
Sobre el desorden, una vez que me fuera yo, mi hermano se encargaría de hacer más desorden que yo, pero bueno.

Así que tras vivir un mes de mierda donde mi vieja me maltrato, un mes donde conté con el apoyo de Z, tuve que pedir ayuda al único que me podía dar una mano… mi viejo. Genial… (Continuara en Tipos De Tipo)

No hay comentarios:

No robaras.

Todo este bonito blog tiene un dueño, y no le gusta que le roben su trabajo, el muchacho es copado podes mandarle un email y no va a tener drama en que saques parte de tu texto, siempre que menciones la fuente. Cualquier cosa, Hablamos.