NUEVO BLOG

http://unaniosinnovia.blogspot.com/. Me la pase persiguiendo mujeres, es hora de que ellas me persigan a mi

viernes, 5 de febrero de 2010

Sobre el amor y otros demonios

No son pocas las personas quienes creen que las mujeres se enamoran más veces que que los hombres.

Creo que esta afirmacion esta completamente equivocada y que la mujer se enamora mucho menos de lo que ella piensa, pero el problema es que muchas mujeres
confunde ciertas situaciones, emociones y sensaciones con el estar enamoradas o con el amor.

Basicamente para hablar de amor o enamoramiento, tenemos que partir del punto de que estamos enamorados de ALGUIEn, ese alguien, es una persona. Aun así muchas mujeres dicen estar “enamoradas” o “amar” y no pueden reconocer a ese alguien que les gusta como persona.

No solo no lo reconocen si no que simplemente lo usan como una manera de conseguir lo que ellas quieren. Es simple, ELLA lo ve, le gusta y de ahí en adelante espera y desea que ÉL actue de la forma que ella espera. Que se le acercque, que le hable, que le coquete, que se la quieran levantar ... Es increible como muchisimas mujer no pueden entender como es que un hombre no les da bola, no las registra o no cae en su coqueteo, las vuelve locas.

Claro que no eso no alcanza, la mujer esperara muchas veces que el hombre la invite a salir en el momento que ellas quieran , a hacer lo que a ellas le gusta y a donde ellas le gusta, ahora ¿Cómo alguien que NO las conoce va saber todo esto?, no es algo que a ellas les interese.

El sexo no queda de las cosas que las mujeres esperan que los hombres hagamos a su gusto y es así como la mujer vive el sexo como algo meramente propio, si él tiene ganas y ella no, él es un pajero, un sexopata que la usa como a una puta, pero si ella tiene ganas y él no, el es un dormido, un lento, un impotente o un hombre que no le conviene y por eso lo deja, y esta completamente bien, pero si él la deja por que quiere tener más sexo, claramente es un cerdo machista que ve a las mujeres como su jugete sexual.

Aun asi, el sexo no es el punto crucial donde se nota cuando una mujer esta enamorada o no, si no los sentimientos, muchas mujeres que dicen estar enamoradas no se dan cuenta de que nosotros los hombres, tambien tenemos sentimientos y que no estan atados a los de ella. Cuando la mujer se enamora espera que el hombre la corresponda con el mismo sentimiento, y no entiende como un hombre puede tener diferentes tiempos, lo llorara, lo tratara de seducir y lograr que la ame, desviviendose por el.

Ahora una vez que el hombre se enamoro y a ella todo ese sentimiento se le paso, espera que por el mero hecho de que ella se desenamoro, el debe dejar de sentir cosas por ella y desaparecer, por que si no sera un pesado, un cargoso, un basoso.

Muchas mujeres no entienden de que no es estar enamorado o amor si no pueden pensar en otras persona que no sean ellas, si no piensan en el otro como persona y no solamente como una manera de conseguir sus objetivos, de sentir lo que quieren sentir.

Si no podes reconocer al otro como persona, con sus sentimientos, emociones y respetarlo, no estas enamorada, estas caliente, le tenes ganas, buscas compañía o alguien que te ayude a superar las frustraciones de la vida y conseguir todas esas cosas, sentimientos y emociones que sola no podes alcanzar.

7 comentarios:

La Fox dijo...

Total y completamente DE ACUERDO. Mea culpa...

Yo siempre digo, que las mujeres se enamoran todos los dias, pero los hombres cuando se enamoran, se enamoran de verdad.

Atenea dijo...

Qué triste realidad

Celeste D. dijo...

Opinamos lo mismo.

A veces (Hablando de generalidades) las mujeres asumen un papel de víctima respecto al enamoramiento, hechando culpas a diestra y siniestra de todos los males, a los hombres. Y se olvidan que, más allá de lo que una sienta, el otro también siente, también sufre.

Era hora de que un hombre hablara acerca de tales hechos sin pelos en la lengua.

Un saludo.

Michelle Durán dijo...

¿ Sabes qué ?
Te doy toda la razón . La maypria de las veces somos nosotras quienes esperamos que el tipo actúe . No se porqué . ..creo que es MUCHA pretensión , mas un poco de inseguridad por aquello de "pensará que estoy desesperada " -
Saludos.

Desencantada dijo...

Creo que la mayoría de nosotros, hombres y mujeres, confundimos el amor con el enamoramiento miles de veces. Y cuando nos enamoramos de verdad nos damos cuenta.
Creo que si las cosas son difíciles y hay que luchar por cambiarlas, entonces no son naturales, y por lo tanto no es amor de verdad... medio exagerado pero así soy yo. Salut!

Reina dijo...

Amar a otro es querer que el otro sea feliz... uno es secundario...
Cuando se da de a dos, es perfecto... pocas veces se logra... cuando se logra realmente es para siempre porque no termina...
Cuando termina es porque no se amaba de verdad y hubo egoísmo... y se comenzó en pensar en uno antes de pensar en el otro...
El verdadero amor es tan difícil como maravilloso...!!!

Alejandro Posse dijo...

Completamente de acuerdo con ud Desencantada.

Reina: Nadie puede amar a otro, si no se ama a si mismo. Una de las lecciones que Z me enseño.

No robaras.

Todo este bonito blog tiene un dueño, y no le gusta que le roben su trabajo, el muchacho es copado podes mandarle un email y no va a tener drama en que saques parte de tu texto, siempre que menciones la fuente. Cualquier cosa, Hablamos.