NUEVO BLOG

http://unaniosinnovia.blogspot.com/. Me la pase persiguiendo mujeres, es hora de que ellas me persigan a mi

lunes, 15 de febrero de 2010

El teorema De Brad Pitt.

Babosos es como nos llaman las mujeres cuando admiramos la belleza femenina o expresamos el libido que nos causa cierta mujer. Incluso , para muchas mujeres, tener pensamientos lujuriosos sobre mujeres es un acto machista y de uso de la mujer como objeto sexual.

Pero hay un postulado que si bien claramente no es absoluto, se aplica a la gran mayoría de las mujeres y es que estas le tienen o le tuvieron ganas en algún momento a Brad Pitt.

No importa si cuando eran joven (Por algo Bradd actua en la película de Benjamin Button, para que puedan tener un motivo para rejuvenecerlo aunque sea digitalmente) , solamente en alguna película (como Troya) o en alguna foto.
Brad Pitt es el juguete sexual del 98% de las mujeres*.

13 comentarios:

La Fox dijo...

Creo que no esta de mas volver a aclarar, que a mi Brad Pitt no me gusta! jajajaja

Lucila dijo...

Yo soy parte del 2% que sobra, porque Brad Pitt no me gusta!!
Volvi, te diste cuenta? jaja
saludos

Barbi Superestar dijo...

A mi Brad Pitt no me gusta....ME ENCANTA! jaajaj

Freak dijo...

A mi no me gusta Brad :| Suelo llevarle la contra a todos xD, y tampoco me enoja que elogien la belleza de las mujeres, yo tambien lo hago, y no me molesta...

Anónimo dijo...

Vos sos triste, pelotudo. Estoy muy ocupado y no puedo copiar tu blog. Espera que rinda los parciales y vas a ver. Y aflojá un poco. Digo, no ves que escribís un montón de mierda y te das maña solamente porque te siguen cuatro o cinco pelotudas? Me creas trabajo al pedo. Al menos fijate si podés agrupar más entradas por página. Te reitero que tengo todo tu blog, que lo pongo donde quiero en un copiar y pegar. Sos un pobre imbécil. Tengo todo tu trabajo y puedo sacarlo y ponerlo donde quiero. Puedo hacerlo pasar por mío. Dame un tiempo y vas a ver como te mando fotos donde no puedas ver la dirección de la página pero puedas ver, sin embargo, que sola y unicamente con tu trabajo consigo más lectores que vos. Y todos convencidos de que el trabajo es mío cuando no hago más que copiar y pegar tus estupideces.

Alejandro Posse dijo...

La Fox: Una palabra para vos, TROYA

Lucila no todas pueden estar en un 2%, yo creo que si lo ves en alguna pelicula, le das.

Clara: Al fin alguien que lo admite.

Luz: no creo que te guste mucho admirar la belleza femenina, mas con tu novio.

Ano Nimo: Pobrecita, te tenes que bancar el monton de mierda que escribe un triste y pelotudo , la verdad te entiendo, Me pregunto que te pasara, si te habre hecho algo para que te tengas que tomar la horrible molestia de leerme, con lo poco que te gusta lo que hago.

Sere un pobre imbecil, pero soy un pobre imbecil que tiene tiempo para trabajar, salir de joda, estudiar, cursar en la facultad y escribir esta mierda, vos no tenes tiempo para nada.


Y si, no tendre muchos seguidores, pero los tengo ¿ a vos cuanta gente te lee? Nadie, solo podes copiar-


Por ultimo, no te temo. Conozco a las de tu clase. Es una lastima que seas tan cobarde y te tengas que quedar en la sombra, nadie te va a hacer nada.


¿Por que no creas algo? Seguro que hasta vos tenes algo

Barbi Superestar dijo...

Troya, El club de la pelea, Sr & Sra smith,Conoces a Joe Black, Benjamin Button, La gran estafa... no hay una en la que este feo!

Bee dijo...

el club de la pelea =)

Bee

Sam dijo...

Conoces a Joe Black y Troya...ahi me mató...
Pero es muy perfecto para ser real..asi que hasta que no me lo cruce por alguna alfombra roja no sé si es real ese muchacho =P jajajaja

Alejandro Posse dijo...

Jaja como veran, el tiempo, como siempre, me termina dando la razon

Reina dijo...

Estoy en el 2%.... no me gusta Brad Pitt... a mi dame a Kevin Cosner y no vuelvo....!! jaja

Alejandro Posse dijo...

ng como puede haber tanta gente que este en el 2%?mmmm :P

Lucía dijo...

A mí no me gusta ningún hombre, pero al margen de eso, no considero que calentarse con una mina sea ser un baboso. Es más, yo me caliento con las minas, y si me quieren decir que soy una pajera, ¿cuál hay? Es normal babearse frente a un par de tetas y un culo. Es más, agradezco que sea así, porque es cuando ustedes más vulnerables están. Ja. Yo les hago a los hombres lo mismo que las mujeres me hacen a mí, porque como a mí me gustan las minas, entiendo un poco mejor lo que a ustedes les pasa, y saco provecho de eso. Todos tenemos pulsiones sexuales, todos queremos tener relaciones, todos nos calentamos, y está bien que sea así. Pero nada es gratis en la vida y siempre vas a tener que pagar un precio por conseguir a una minita que te gusta, ya sea bancarle la histeriqueada o llevarla a cenar. Es así. Lo bueno cuesta.
Saludos.

No robaras.

Todo este bonito blog tiene un dueño, y no le gusta que le roben su trabajo, el muchacho es copado podes mandarle un email y no va a tener drama en que saques parte de tu texto, siempre que menciones la fuente. Cualquier cosa, Hablamos.