NUEVO BLOG

http://unaniosinnovia.blogspot.com/. Me la pase persiguiendo mujeres, es hora de que ellas me persigan a mi

domingo, 13 de diciembre de 2009

Mientras…

Chica Quilmes y yo íbamos a vernos, si íbamos a vernos. Estuvimos varios días hablando por teléfono, chateando y contándonos cosas y al final quedamos en veros, ir a tomar algo. Ella se iba a venir desde quilmes a capital y queríamos salir por Belgrano. Jure que ni dios ni la naturaleza iban a impedírmelo… Nevo… ¡SI! Nevo, por primera vez en años en BUENOS AIRES NEVO, consigo una cita y después de dos décadas, nieva en Capital…. Lo esperado, ella me dice “Medio que esta nevando, no me da para ir a Capital.

Era lo lógico y no podía negarlo, por otro lado, en estos últimos tiempos mi ex, la hija del novio de mi vieja había vuelto a frecuentar la casa de mi vieja, dado que el padre pasaba el fin de semana ahí, ella solía aparecer, ese domingo no fue la excepción. Y no me quería pasar el domingo con ellos, tenia ganas de mi plan, a ver a estar chica (la de quilmes no a mi ex) y aunque me tuviese que ir a la loma de culo idea y vuelta, iba a salir de la casa de mi vieja.

Tome valor, pense en que decir y la llame, por suerte con un “voy yo” lo arregle, agarre mis cosas y me fui para constitución a tomarme el tren, una hora de colectivo y subte, un paseo por la linda zona de constitución y dos horas de tren más tarde, llegue a destino, una estación después de Quilmes, donde la chica Quilmes me estaba esperando

No saludamos, hablamos, charla va, charla viene beso va beso viene, indirectas de tener sexo... y veo que ella viene tímida, no se poco apasionada, contrario a como se había portado en el boliche… Le pregunto si pasa algo, nada., beso va beso viene, pero otra vez nada, y se queda en silencio mirándome dubitativa, durante 5 minutos, hasta que decide hablar.

Ella decide confesar “Soy ninfomanía” (ahí se me abrieron los ojos como frente a un regalo de navidad, si fue pensamiento sorete, lo se.) … y me dijo que no sea malo, que era algo serio, comento un montos de cosas sobre el tema y que no me quería asustar, le dije que no tenga miedo que no me asustaba fácilmente y le dije que lo pruebe, que no me iba a ir corriendo por el tema este de la enfermedad, entonces ahí mismo decidió hacerme una paja en medio de la calle. Me abrazo, con ambos brazos y con disimulo metió la mano en mi pantalón y agarro mi miembro. Después de dale que te dale, decidimos ir a un lugar más privado, es entonces cuando le suena el celular…

1 comentario:

Lucila dijo...

que haya nevado en Buenos Aires, cosa que pasa casi nunca, eso es tener mala suerte!
Pero, pese a la nieve la viste igual, asi que bien por eso!
saludo

No robaras.

Todo este bonito blog tiene un dueño, y no le gusta que le roben su trabajo, el muchacho es copado podes mandarle un email y no va a tener drama en que saques parte de tu texto, siempre que menciones la fuente. Cualquier cosa, Hablamos.