NUEVO BLOG

http://unaniosinnovia.blogspot.com/. Me la pase persiguiendo mujeres, es hora de que ellas me persigan a mi

viernes, 11 de diciembre de 2009

Juguemos en el bosque…

Solo y sin nadie a la vista y creyendo de que por ahí no estaba listo para una relación a largo plazo… o volver a tener sexo, decidí ir a lo que había, noches de transa con mujeres que después no volvía a ver.

Así, una noche de otoño un grupo de amigos y yo fuimos a bailar al bosque, un boliche enorme en la localidad de Quilmes, en el sur de la provincia de Buenos Aires. Ahí uno puede conseguir muchas mujeres, claro no son lindas… pero…¡SON MUCHAS Y SON FACILES!

Ahí conocí a Chica Quilmes, estudiaba comunicación, cuidaba nenes y tenía 23 años. , (Uno y medio más que yo), charla va, charla viene los muchachos se entretienen. Realmente no era lo más lindo en la tierra (En el Bosque, hay puro bicho) pero mi autoestima estaba en números negativos… así que andaba con la red. En la típica charla, pregunte las cosas de rutinas, nombre, edad, aquetededicas, y tenes novio a lo que me responde… “Puff, lejos”, listo, no tiene novio, esta es la mía… eso pense y pasamos a los besos, beso va beso viene hasta que cada uno se tuvo que ir para su lado y decidimos intercambiar números. Todo salía de maravilla. Pero como ya saben siempre…

No hay comentarios:

No robaras.

Todo este bonito blog tiene un dueño, y no le gusta que le roben su trabajo, el muchacho es copado podes mandarle un email y no va a tener drama en que saques parte de tu texto, siempre que menciones la fuente. Cualquier cosa, Hablamos.