NUEVO BLOG

http://unaniosinnovia.blogspot.com/. Me la pase persiguiendo mujeres, es hora de que ellas me persigan a mi

sábado, 12 de diciembre de 2009

La inteligencia…

Creo que en esto debo ser uno de los pocos, si no soy el único, pero no hay nada que me desexite tanto como la estupidez o por lo contrario, la inteligencia me exita mucho.

Cada cierto tiempo nos juntamos en lo de un amigo para lleve alguna de las mujeres que se esta cogiendo en ese momento o la que le tiene ganas . Generalmente se arma el ritual pelotudo y patético de todos hacerle la segunda a mi amigo y la retrasada mental que se va a coger.

El tramite suele ser el mismo, va la mina, generalmente acompañada conalguna/s oligofrénica s tan pero tan entupidas todas, que me pregunto como terminaron el primario. Claramente, las oligofrénicas se mueven en manada y no pueden ir a garchar una sola y por lo tanto tiene que ir con sus aun más entupidas y huecas amigas.

Algunas de estas minas me hacen preguntarme por que los padres no estuvieron a favor del aborto o si directamente los padres en realidad no estaban a favor del aborto, y por cosas del destino el mismo no les habría salido mal, arruinando el cerebro de sus hijas a perchasos en la jeta en plena gestacion.Eso me pregunto por lo huecas que quedaron, Es penoso como estas minas tienen menos cultura y conocimiento que un graduado de primaria.

Generalmente mi amigo, el dueño de casa se termina garchando a su idiota y salvo una vez, que otro más se garcho a otra, por lo demas sus amigas se dedican a histeriquear y demostrar lo penoso que es nuestro sistema educativo Y lo que puede hacer un hombre por una par de tetas.

Y acá va el punto, una mina puede tener 100 de busto, medir 1,68 y pesar 40 kilos, la mejor cola de todas, pero si cada vez que le decís “esdrújula” pone cara de “ay sorry, palabras difíciles no, yo acá no estoy para pensar” la verdad que cero ganas de tocarlas.

Odios a las minas huecas, me parecen completamente asquerosas, entre una mina hueca a lo Karina Olga o una inteligente a los Alejandra Ramplona, en su peor momento, elijo lo segundo, aunque sea para un polvo de una noche, la estupidez me desexita

Seguro salta alguien a decirme que es culpa mia por ser parte de alguna minoria.

3 comentarios:

La Fox dijo...

Y sin embargo, a veces parece que a los hombres las huecas les gustan tanto...

Michelle Durán dijo...

Estamos de acuerdo. Solo que a mi me molestan las personas ignorantes, asi... ¡ en general !

Alejandro Posse dijo...

No generalices... No a todos nos gustan huecas, aunque no niego que a una importante cantidades hombres les encantan las huecas ....

No robaras.

Todo este bonito blog tiene un dueño, y no le gusta que le roben su trabajo, el muchacho es copado podes mandarle un email y no va a tener drama en que saques parte de tu texto, siempre que menciones la fuente. Cualquier cosa, Hablamos.