NUEVO BLOG

http://unaniosinnovia.blogspot.com/. Me la pase persiguiendo mujeres, es hora de que ellas me persigan a mi

martes, 8 de diciembre de 2009

“Belleza Convencional”

En el típico blog con aires de pseudo rebelde, criticon y con intentos de usar el humor acido y algo parecido a inteligente, Que trata sobre las mujeres ( o eso intenta), no puede faltar un tema sobre la “belleza convencional”.
Podría armarme un mar de carcteres sobre la belleza convencional, la teoría de que la belleza en la mujer siempre esta relacionado con el índice de masa corporal y el patético patrón de la belleza, las modelos ultra delgadas, la anorexia y la cirugía plástica.
Dejare los textos pseudo progres para otra ocacion, hoy simplemente hablare de algo que no entiendo, las mujeres que SI entran en el patrón de belleza convencional y se la pasan llorando diciendo que no.
No es muy difícil sabe si se esta o no dentro de la belleza convencional, el patrón de belleza convencional (femenino) incluye a toda mujer que midiendo entre 1,55 a 1,70 y cuyo peso no supere el 15% de los decimales de su altura*, tenga entre 80 a 110 de busto, tenga cierta forma en su cola, no tenga sus piernas repletas de cráteres lunares, tenga cierta firmeza en su piel y tenga controlado su vello.

Basta con el tango...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

te olvidaste de algo EL PELO!!!!!!!! las que tenemos lacio queremos rulos y las que tienen rulos lacio.....JAMÄS estamos contentas.....

Alejandro Posse dijo...

“Soy mujer, nunca estoy satisfecha” frase de una gran amiga mia.
Me gustaría que los anónimos se identificaran, para poder distinguir unos de otros.

Pd: Lo del pelo es completamente cierto

Michelle Durán dijo...

Somos perfectamente im-per-fec-tas. Siendo asi nos quejamos, y si no fuese asi, nos quejariamos. Lo siento. No se puede hacer nada al respecto.

La titiretera dijo...

Me gusta seguir dándote tela para cortar... (y no me refiero a mí estéticamente, sino a mi post sobre este tema, va en la actitud... pero ustedes no lo ven).



Saludos desde el far west...

Naty.

Alejandro Posse dijo...

Nena, dime de que alardeas y te dire de que careces….
Lo de la actitud te lo creo si me decis que pesas 75kg o mas….

No me vengas que sos una diosa por la actitud, eso véndeselo a tus grupies. Que no te conocen

No robaras.

Todo este bonito blog tiene un dueño, y no le gusta que le roben su trabajo, el muchacho es copado podes mandarle un email y no va a tener drama en que saques parte de tu texto, siempre que menciones la fuente. Cualquier cosa, Hablamos.