NUEVO BLOG

http://unaniosinnovia.blogspot.com/. Me la pase persiguiendo mujeres, es hora de que ellas me persigan a mi

domingo, 23 de agosto de 2009

Tus tontas trampas (IV) “Me importas….pero como persona”

Esta es una frase bastante común en el mundo femenino y la verdad es un disparate, máxima cuando después de esta frase te dan menos bola que a una piedra.

Por cierto, soy una persona… ¿Cómo miércoles te voy a importar? ¿Cómo un perro? ¿Cómo un loro?

Esta frase es la hermana del "te quiero como un amigo "

10 comentarios:

Anónimo dijo...

jaja, bue...convengamos que nosotros tambien usamos una frase parecida: ''sos muy simpatica'' o tambien ''te quiero como una amiga'', sobretodo si la chica en cuestion es un bagarto y va atras tuyo como una perra en celo...

Lores Jane´s dijo...

Por ahí piensa que naciste de un repollo... que estupida...

descalza camina dijo...

Che, esa nunca la escuché!

Alejandro Posse dijo...

Todos los “te quiero como” o “ te veo como”, me parecen tan falsos ,¿Por qué no simplemente decir no te toco ni con un puntero lazer?
Descalza, al parecer siempre hay una mentira nueva… bajo el sol

Geisha dijo...

A mi con mi ex me paso eso, lo adoro como persona, pero no como pareja... Me dí cuenta de que no quiero seguir compartiendo mi vida con él, pero sí podría serguir viéndolo más adelante, y que el vínculo se convierta en otra cosa... esta mal??? ahora me hacen dudar...

Alejandro Posse dijo...

Depende de lo que sea otra cosa ¿sería algo así como saber que el flaco esta muerto por vos y que a vos no te mueve un pelo, pero tenerlo cerca por que sabes que volves loca a alguien y siempre vas a tener a alguien a quien llamar si te quedas sola?

Geisha dijo...

Sono un poco agresivo. Pero respondo. No lo veo AHORA porque se que esta muerto por mi y en momentos de soledad lo extraño, como no quiero confundirlo ni dañarlo no estoy en contacto con el. Pero sinceramente, el no lo sabe, espero que el vinculo pueda ser otra cosa algun dia, cuando la tormenta pase.

Alejandro Posse dijo...

Si lo extrañas ¿Por qué no lo ves? No entiendo. “confundirlo, lastimarlo” ¿Cómo ¿ deja lo todo en claro. Pero no entiendo porque… si lo extrañas no lo ves, típico de minas. Y el vinculo lo deciden Uds. no es algo que se da solo.
No sabes lo feo que es que tu ex no te quiera ver ni en figuritas, más si venís de una historia larga.

Reina dijo...

"Sos una buena mina" "te merecés que te amenen" todo para dedcirte que no les importás un carajo... o que en definitiva prefieren a la mina mala o a la que no merece que la amen....
Ahhh... pero hablábamos de mujeres... me equivoqué de blog entonces... o es que todo es igual...?

Alejandro Posse dijo...

No, la verdad nunca me dejo un hombre.

Hablando en serio, si, es lo mismo, pero aca hablo de mujeres, para hablar mal de los hombres, tengo tipos de tipo

No robaras.

Todo este bonito blog tiene un dueño, y no le gusta que le roben su trabajo, el muchacho es copado podes mandarle un email y no va a tener drama en que saques parte de tu texto, siempre que menciones la fuente. Cualquier cosa, Hablamos.