NUEVO BLOG

http://unaniosinnovia.blogspot.com/. Me la pase persiguiendo mujeres, es hora de que ellas me persigan a mi

martes, 4 de agosto de 2009

Luces Y Sombras.(U otra cosa que no entiendo de las mujeres)

La luz y la sombra conviven y se necesitan, No puede haber sombra sin luz y nunca va a haber luz sin sombra. En otro nivel es Ying Y Yang, positivo y Negativo. Todos tenemos los dos lados.
Lo que no entiendo es por que las mujeres tratan de ocultar eso todo el tiempo y quieren que uno las vea siempre en su lado “luz” o lado bueno.
No necesito dos dedos de frente para saber que como yo tengo mis lados negativos las mujeres también. Y ya sé que también tienen necesidades fisiológicas, van al baño y se recrean solas. ¿Por qué lo tratan de mantener en secreto o como si fuera un gran misterio?.
No espero una mujer perfecta ni la busco. Somos lo que somos con todas nuestras carcteristicas.

16 comentarios:

Geisha dijo...

Que casual. Abrí un blog tironeada por este dilema. Soy luz y sombra, ¿qué hago con eso? ¿quién podrá amarme entera, conociendo todos mis lados? Soy mujer y no quiero esconder mi lado oscuro. Tampoco quiero que me atrape y obsesione. Quiero vivirlo, integrarlo.

Tampoco entiendo a quienes quieren que los otros vean sólo una cara...

hgfghrthshr dijo...

Y si una mujer se tira un pedo al frente tuyo que onda?

jaja no sé yo digo.. a mi no me dá. por mas sombra o luz que sea.

Remotamente cerca dijo...

Creo que no con todas las personas que uno conoce se puede ser uno mismo. Pasa cuando uno se siente cómodo con el otro, lo que nos permite abrirnos y mostrar ambos lados , es decir tal cual somos. Siempre esta eso de ser "juzgados"
Besos

Alejandro Posse dijo...

La PUTA y la MONJA : Por ahí no soy el más normal del mundo, pero yo no entiendo a quienes solo quieren mostrar lo bueno, es patético, es vivir fingiendo.
Cleo. Si a una mujer se le escapa un pedo enfrente mio… ¿Qué? Eso le puede pasar a cualquiera, incluyéndome, sería un hipócrita si viera mal a alguien que hacer que a mi me pasa.
Remotamente cerca: Claramente no nos podemos abrir con todo pero eso del juzgamiento… no se como que las minas se presionan mucho cualquier mortal con dos dedos de frente y con una mentalidad de la década del Noventa sabe que todos nos masturbamos.

Una cosa diferente seria si me dicen que no les gusta la música clásica, ¡Ahí si! No hay tu tia… (es broma) Me parece que las mujeres viven pensando mucho en el que dirán y ven mucha presiones que nadie les ejerce si no que ellas mismas hacen.

La amante dijo...

Al principio de una relación nadie quiere mostrar su lado oscuro, todos queremos que atraer y no podemos si mostramos toda nuestra humanidad, a parte,a vos te gustaría saber pero hay miles de tipos a los que no

Alejandro Posse dijo...

Si, calculo que serán los miles de tipos que las ven como objetos sexuales, que les chupa un huevo que les pasa o sienten y son infieles. Personalmente me gusta conocer personas no… robots

Mujer moderna dijo...

Ufff...en este momento yo conozco tooodas las partes oscuras de mi marido y el las mias.
Igual ver las frenadas en el inodoro por ejemplo, no era algo que tenía ganas de ver, ja!

Federico dijo...

Yo tomé esa postura definitivamente, yo soy así con mis virtudes y defectos. Mucho más valor tienen estar con alguien que sepa realmente cuales son esos defectos. Las relaciones serían mas genuinas y por ende menos caretas.
Tus palabras no podrían ser más ciertas.
abrazo

Anónimo dijo...

Es verdad lo que decis...pero ver a una mina tirarse un pedo es lo mas espantoso que me podria pasar, espero no verlo/oirlo nunca.

Lores Jane´s dijo...

Lo que pasa que si uno muestra la sombra en la primera impresión, no suele gustar mucho...

Me gusto "van al baño"...jajaja...una vez escuche: si quieres saber si te gusta realmente un hombre con todas sus cosas (en mi caso), imaginatelo en el inodoro"


Saludos!!!

Geisha dijo...

Yo lo primero que busco en el otro es su sombra, me tiene que atraer algo de eso...

Alejandro Posse dijo...

Es increíble como entre dos temas tabúes, hay uno del que se habla y el otro nadie lo menciona, casi todos los comentarios mencionaron el tema escatológico pero ninguno hablo sobre el tema de la masturbación femenina.

Mujer Modernas, “Partes Oscuras” o “sombras” no es igual temas relacionados con el proceso digestivo. Roncar, fobias, etc. también son “sombras”

Fede a esa idea apuntaba con el post, si nos la pasamos tratando de ocultar la “sombra” y solo queremos que vean la “luz” la relación no es muy sincera y tarde o temprano todo sale…

Lore… que algo “suele” no significa que este bien, la gente suele mentir y votar a Carlitos Menen entre otras cosas nefastas. Y a mi me da asco de imaginarme sentado en el inodoro…

La puta y la monja… te entiendo… no buscare las partes oscuras para que me gusten, pero suelo entenderlas y prefiero saberlas de movida, aunque creo que inconcientemente siempre conozco gente con mucha sombra

Pame dijo...

Antes era de esas, que escondia inconscientemente mi sombra...pero ya no. Si me van a querer, que sea con las cosas claras.
Tambien me gusta conocer bien la sombra del otro, asi no me levo tantas malas sorpresas, porque recuerdo una en especial...que...uf.
Saludos analizador de mujeres :)

Alejandro Posse dijo...

Mejor ver lo oscuro al principio y no llevarse sorpresas negras.

ANA V dijo...

Siiii tienes razon es relajo mostrar tu lado oscuro, y descubrir el lado oscura de la otra persona, supongo que no estoy aun madura para eso

Alejandro Posse dijo...

Es un tema de cada uno, a mi me gusta asi

No robaras.

Todo este bonito blog tiene un dueño, y no le gusta que le roben su trabajo, el muchacho es copado podes mandarle un email y no va a tener drama en que saques parte de tu texto, siempre que menciones la fuente. Cualquier cosa, Hablamos.