NUEVO BLOG

http://unaniosinnovia.blogspot.com/. Me la pase persiguiendo mujeres, es hora de que ellas me persigan a mi

jueves, 27 de agosto de 2009

Actitudes molestas (Si elegís mal después….)

Hay una actitud que me resulta particularmente molesta de las mujeres y es la de criticar a los hombres basándose en los estúpidos que elijen como pareja.

Es así como la mujeres del hombre infiel se queja de que lo hombres son todos infieles o la mujer del hombre que finge ser románticos y enamorado, pero en realidad es un troglodita que solo piensa en ponerla, salir de joda con los amigos y es un bruto. Critican a los hombres llamándolos desinteresados si salen con un sorete que no les da ni la hora.

Mujeres no somos todos los hombres iguales, dejen de salir con pelotudos e hijos de puta y van a ver cómo funciona la cosa.

Ahora si te gusta un tarado, después no te quejes.

9 comentarios:

La amante dijo...

Es muy conocida la frase "todos los hombres son iguales" y hay veces que los muchachos hacen todo lo posible por hacerla realidad. Yo personalmente creo que hay distintos tipos de hombre y está en nosotras creerles o no.

ANA V dijo...

Sabés cual es el problemita que las mujeres deberíamos darnos cuenta a tiempo si son o no ,unos "pelotudos" pero los hombres son expertos en fingir y logran pasar por chikos buena honda, Pero la mayoría son unos .&$··xx perdon lo siento

Alejandro Posse dijo...

Los hombres no somos los único que fingen

Juan Caminador dijo...

Todos mienten...

Alejandro Posse dijo...

¿y tu mentiras también , carlitos? Una frase pelotuda la de todos mienten, no significa que esté bien y tampoco es cierta, no voy a decir que nunca miento porque sería mentir, pero no todos somos iguales nene

Anónimo dijo...

No está bien generalizar, sabio consejo, me imagino que tampoco es bueno para los hombres.

Reina dijo...

Si todos nos quejamos de lo mismo... digo yo... dónde estamos los que pensamos distinto... dónde nos escondemos que no nnos podemos encontrar....?

Alejandro Posse dijo...

reina: Uno no puede ponerse el rotulo de distinto, son las acciones las que lo demuestran.

Alejandro Posse dijo...

Esa es l gracía, encontrar al Además esa es la gracía, encontrar al distinto a los demás, si fuera tan facil, no tendría tanto valor.

No robaras.

Todo este bonito blog tiene un dueño, y no le gusta que le roben su trabajo, el muchacho es copado podes mandarle un email y no va a tener drama en que saques parte de tu texto, siempre que menciones la fuente. Cualquier cosa, Hablamos.