NUEVO BLOG

http://unaniosinnovia.blogspot.com/. Me la pase persiguiendo mujeres, es hora de que ellas me persigan a mi

viernes, 21 de agosto de 2009

Las mujeres en los cuentos de Hadas (III) Blanca Nieves.

Blanca Nieves era estúpida, realmente estúpida. Logra salvar su vida por un pelo y en vez de mandarse a mudar a cualquier otro lado lejos de la sorete de la madrastra que la quería matar, cuando fácilmente podía empezar una carrera como modelo (para pasar a ser actriz) que le permita bancarse la matricula en la Universidad de Brujas o al menos ser maestra jardinera…No, la idiota se va a vivir al medio un bosque, lejos de la civilización y los servicios y cerca de la hija de puta que se la tenía jurada. Aparte, ni un hombre en kilómetros solo enanos y aunque gustos son gustos y por ahí le gustaban petisos, pero tampoco se da a entender que haya pasado algo.

Y por dios, ¿En qué cabeza entra que una mujer de 90 años en esa época iba a caminar 50 km que había desde la aldea más cercana solamente para regalarme una manzana? Que mina retrasada, que bueno que nunca entro a un C&A, porque con el sistema de la tarjeta de crédito, hubieses terminado vendiendo el alma para pagar las pelotudeces que podría comprar una descerebrada como esta muchacha con una tarjeta

2 comentarios:

Diego dijo...

Y te olvidás de algo: encima es una explotadora de mierda, que hace a los pobres animalitos lavar los platos. La agarra PETA y la fusila.

Alejandro Posse dijo...

Pero eso pasaría con toda la DISNEY, Desde Bambi con su madre muerta, del rey león, con el padre de Simba muerto, y una larga lista, Disney siempre exploto animales para sus películas.
(un honor que haya firmado mi humilde blog)

No robaras.

Todo este bonito blog tiene un dueño, y no le gusta que le roben su trabajo, el muchacho es copado podes mandarle un email y no va a tener drama en que saques parte de tu texto, siempre que menciones la fuente. Cualquier cosa, Hablamos.