NUEVO BLOG

http://unaniosinnovia.blogspot.com/. Me la pase persiguiendo mujeres, es hora de que ellas me persigan a mi

miércoles, 19 de agosto de 2009

La Admiradora Secreta.

En quinto año tuve una admiradora secreta. Era la hija de bedel del colegio, y asistia (la chica) a 4 año. Digamos que no era muy linda, pero era una marginada como yo y me caía simpática. Solía le hablarle y me junte un par de veces con ella y su grupo de marginados a pelotudear en el recreo.

La verdad me caía bien y aunque no charlaba todo los días, hablaba seguido, pero un día, después de un ejercicio en la materia de imagen, en la cual aprendimos a usar una cámara analógica (aprendieron, yo no hice nada, solo pose para las fotos que saco mi compañero, un as con la cámara), me la encuentro en un recreo y cuando tengo toda la intención de acercarme a saludarla, veo que tenía una tremenda cara de culo, se me acerca y me da unos papeles y me dice “ te los devuelvo” y se va, cuando veo lo que me había dado, eran… FOTOS MIAS, las fotos que me habían sacado en el ejercicio con la cámara fotográfica ¿Cómo las había conseguido?. Yo no entendía nada, no sabía que pasaba entonces le pregunte a la primer persona que me cruce… si, justo ese pibe que me odiaba y pensaba que era un boludo, pero había visto la situación y pensé que al menos me podía dar una idea ¿CHE QUE ACABA DE PASAR? Le pregunte a lo que me respondió con un –y tarado, le gustas-.

Claro que nunca más volví a ver a la chica, no se porque, pero me esquivaba y cuando trataba de hablarle se iba sin decir nada, además al poco tiempo de esto me puse a salir con la primer chica con la que salí..

5 comentarios:

Lores Jane´s dijo...

Dandy...


Pri!

Anónimo dijo...

...

y como sigue? nunca te dio ninguna explicacion?

Alejandro Posse dijo...

Gracias Lore por firmar. (me encanta el pri)
Castolo, nunca me volvió a dirigir la palabra….

Anónimo dijo...

MEGA PARTY en JURAMENTO 3279, BELGRANO CAPOTAL FEDERAL entrada: colaboracion con bebida o plata para el delivery

Anónimo dijo...

21 de AGOSTO 23:59 MEGA PARTY en JURAMENTO 3279, BELGRANO CAPOTAL FEDERAL entrada: colaboracion con bebida o plata para el delivery

No robaras.

Todo este bonito blog tiene un dueño, y no le gusta que le roben su trabajo, el muchacho es copado podes mandarle un email y no va a tener drama en que saques parte de tu texto, siempre que menciones la fuente. Cualquier cosa, Hablamos.