NUEVO BLOG

http://unaniosinnovia.blogspot.com/. Me la pase persiguiendo mujeres, es hora de que ellas me persigan a mi

jueves, 10 de febrero de 2011

Hablemos Mal De La Moda.



Creo que no hay Industria más sorprendente que la de la moda, sobre todo la femenina. Es increíble como un grupo de diseñadores o empresas  tienen el poder de  determinar lo que casi toda la sociedad va a vestir en algún momento, ya que como enseña “The Devil Wears Prada”,  lo que se elije para las clases altas o alta moda, se va filtrando, poco a poco hasta terminar en los peores mercados. Así lo que primero era de diseñador, se termina encontrado después de unos meses en cualquier tienda  de pésima calidad.

Creo que este verano  el genio del mercado  a la hora de vender el peor producto a su peor precio  tuvo su brillante idea, ¿Qué es lo que se usa este verano? Shorcitos de Jean Ajustados,  tremenda movida, lo único que tuvieron que hacer fue cortar todos los Jeans  no vendidos de la temporada de Invierno-Otoño y venderle a las chicas un talle más chico del que usarían normalmente y ya esta, tienen una nueva moda, lo que les permite vender sus saldos a precios  elevados y llenarse los bolsillos  gracias a que lo único que hicieron fue cortar algunos Jeans y coserlos.

Me saco el sombrero.

2 comentarios:

Laura dijo...

Hay que aprovechar las modas. Yo que me visto igual sea cual sea la moda.. suponga un barcito lleno de calzas floridas y/o minishorts, considerando que las señoritas que lograron ponerselos bajaron tres talles inclusive de busto...bueno yo entro.. con mis 10 kilos de más y considerable escote... o me viste o viste.

Sil dijo...

Me había olvidado de este blog. En el comentario que hice te estaba aclarando que a mi me gusta invertir plata de mi bolsillo para arreglarme y bla bla bla, pero en ningún momento dije que ustedes tienen que pagar la salida completa. Ni mucho menos que me gusta que me lleven a comer a un lugar con tenedor hasta para rascarse el culo, te diría que ese tipo de lugares me hacen sentir un poco fuera de lugar.
Y si, me gusta verme linda y me gusta estar perfumada pero tampoco te lo voy a cobrar, no quiere decir que yo me arreglo y vos pagas el resto. No se si se entiende a lo que me refiero.
Y bueno, si me vas a llamar grasa por mi vocabulario allá vos...

No robaras.

Todo este bonito blog tiene un dueño, y no le gusta que le roben su trabajo, el muchacho es copado podes mandarle un email y no va a tener drama en que saques parte de tu texto, siempre que menciones la fuente. Cualquier cosa, Hablamos.