NUEVO BLOG

http://unaniosinnovia.blogspot.com/. Me la pase persiguiendo mujeres, es hora de que ellas me persigan a mi

lunes, 14 de febrero de 2011

Por Que San Valentín No.



Hoy es San Valentín o el llamado día de los enamorados, y aunque estoy de novio, enamorado completamente, este es otro de los llamados días festivos que detesto , ¿Por qué? Porque es  otro día  de alguna forma inventado, donde los comerciantes se aprovechan  del momento para vender, vender  y vender (Por algo son comerciantes, si no serían filántropos) .

Todos sabemos como viene la mano:

Es un día falso  e hipócrita, como suelen decir “Careta”, ¿No le diste bola a tu pareja en todo el año? Bueno, acá tenes un día para compensar, por otro lado la ciudad se vuelve roja y  abundan los malos decorados, se trata de un día comercial, preparado solo para recaudar. Además me molesta tener que reservar 3 meses antes para poder salir a cualquier lado y me acuesten con los precios, sin contar que tenes que hacer cola… para hacer cola pero por sobre todas las cosas... porque el amor no se siente un día al año y no debería haber un día predeterminado para estas cosas.

Por otro lado, es un día cuasi femenino, ya que los regalos, es decir Flores, Chocolates, Bombones, Lencería, Joyas, Perfumes están pensados claramente para las mujeres, como siempre, parece ser que el camino al corazón de una mujer, es a través de los regalos o algún gasto dinerario.

Por ultimo, ni siquiera es una fiesta unificada con costumbres que se respeten en todos lados, en realidad varia de   zona en zona.

2 comentarios:

Jus dijo...

San Valentín es pa-te-ti-co

Mejor Hablar De Ciertas Cosas dijo...

Puede ser, pero como digo en Tipos De Tipo, creo que si hace bien a alguna persona, sea por el motivo que sea...

No robaras.

Todo este bonito blog tiene un dueño, y no le gusta que le roben su trabajo, el muchacho es copado podes mandarle un email y no va a tener drama en que saques parte de tu texto, siempre que menciones la fuente. Cualquier cosa, Hablamos.