NUEVO BLOG

http://unaniosinnovia.blogspot.com/. Me la pase persiguiendo mujeres, es hora de que ellas me persigan a mi

miércoles, 16 de febrero de 2011

El Mismo Cuento.

De hoy en adelante el Blog va a cambiar, no voy a seguir escribiendo sobre mis parejas, la verdad me aburrí de contar mil y una vez la misma historia, me canse de tener  el tipo blog de odiemos a los exs, creo que se quemo, creo que se volvió repetitivos, cliche y eso no me gusta. Realmente me harte del estilo y  por eso he decidido dejar de contar mis historias con mis exs o actual pareja, de ahora en adelante voy a dedicar a hablar de otras cosas en este blog,y  por el otro lado  voy a encarar otro proyecto que me surgió de la nada. Espero que mis lectores  me acompañen en ambos.

2 comentarios:

Jus dijo...

Me encanta como escribis, así que te acompaño en cualquier proyecto que se te ocurra :)

Alejandro Posse dijo...

gracias por el coment, la verdad es que estuve varios días sin internet ( tuve que postear desde mi celular)

Quiero ponerle empeño y que salga lo mejor.

No robaras.

Todo este bonito blog tiene un dueño, y no le gusta que le roben su trabajo, el muchacho es copado podes mandarle un email y no va a tener drama en que saques parte de tu texto, siempre que menciones la fuente. Cualquier cosa, Hablamos.