NUEVO BLOG

http://unaniosinnovia.blogspot.com/. Me la pase persiguiendo mujeres, es hora de que ellas me persigan a mi

sábado, 5 de marzo de 2011

Con el Sexo En La Cabeza...

La idea general es que los hombres solo pensamos en sexo y nos acostamos con cualquiera, sin medir las consecuencias, ¿Es esto cierto?Creo que no, que no existe un monopolio por parte del sexo Masculino en esta cuestión, Muchas veces las mujeres tienen sexo con hombres  y no se dan  cuenta  de las consecuencias de hacerlo, de los problemas que se puede llegar a causar.

No importa que tan casual o no sea el sexo, acostarse con alguien claramente puede traer problemas. Y no, de nada sirven las aclaraciones prevías,  esta claro nosotros (los hombres) somos capaces de decir cualquier cosa  en los momentos previos al sexo con tal de  hacerlo... " Si, si, es algo casual", "solo sexo". ¿Que después eso se respete y  el tipo en cuestión no quiera causar problemas ? ¿O que en su mente eso no le de un derecho sobre quien se acostó?  Eso es otra cosa,  creo que no hay que ser muy inteligente para darse cuenta que muchos hombres  asocian el sexo con   el tener un poder sobre la persona con la que se acuestan y por lo tanto una vez que se acostaron con una persona, piensan que en cierto punto, esta les pertenece.

¿Entonces cual es la necesidad de hacerlo? Es claro, al final  el buen sexo mueve montañas y la gente termina haciendo cosas que sabiéndolo o no,  le termina causando bastantes problemas y esto no es algo que solo le pasa a  los hombres, afecta a los dos sexos por igual.

No hay comentarios:

No robaras.

Todo este bonito blog tiene un dueño, y no le gusta que le roben su trabajo, el muchacho es copado podes mandarle un email y no va a tener drama en que saques parte de tu texto, siempre que menciones la fuente. Cualquier cosa, Hablamos.