NUEVO BLOG

http://unaniosinnovia.blogspot.com/. Me la pase persiguiendo mujeres, es hora de que ellas me persigan a mi

domingo, 21 de febrero de 2010

Las mujeres que desvalorizan a los hombres (parte I).

Es una triste práctica entre muchas mujeres desvalorizar al hombre que tienen al lado. Darle menos crédito, darle menos valor… creer que tienen menos habilidades, menos capacidades de las que realmente tiene.
Generalmente esto viene de mano del juego de poder que suele meterse en las relaciones de pareja, es decir cuando al menos uno de los integrantes de la misma(puede ser tanto el hombres, como la mujer), trata de demostrar y más importante, demostrarse que son ellos los que gobiernan la relación, los que mandan, los que deciden.

Muchas veces confunden el no querer discutir, el tener gustos es comunes o simplemente la adultez de no caer es una pelea tonta, con el hecho de gobernar.

Muchas veces no es que somos tontos y no nos damos cuenta de sus mentiras, sus artimañas, de sus manipulaciones… Solamente las amamos como son y no le damos importancia a esos defectos, después de todo, el verdadero amor es aceptar a la persona como es, con sus virtudes y defectos, como tenemos todos…

jueves, 18 de febrero de 2010

¿ Y ella con que sueña? La Historia de una madre....que no se puede describir

El año pasado una madre golpeo a su hijita de 2 meses , una madre golpeo a su hijita de 2 meses en la cabeza, golpeo a su hijita de 2 meses en la cabeza con un palo de escoba, la golpeo repetidas veces, fuertemente, violentamente.

La nenita fue llevada de urgencia a un hospital, por su padre, a donde fue internada. Pérdida de conocimiento, traumatismos y daños severos, dejándola en un gran peligro.

Un análisis médico demostró que la madre tiene una personalidad psicópata, que no tiene una buena conexión de las emociones, que es manipuladora, que busca que todos dependan de ella. Su relación con sus parejas siempre fue violenta. Aun asi esta persona sabía lo que hacia, pero tiene una personalidad Psicopata.

¿Qué hacemos con una persona así? ¿Qué puede hacer el estado con ella? ¿Qué se hace con una persona así? ¿Cómo vive una persona así? ¿Qué vera cuando cierra los ojos? ¿Con que soñara la madre con personalidad psicopata que lastimo mortalmente a su hijita?

miércoles, 17 de febrero de 2010

comentarios de los lectores II

Como respuesta a ¿Tu con que Sueñas?
Anónimo dijo...
“Con el otro que hizo que este ya no me mueva un pelo.”

Qué triste que para una persona lo que sienta por otra este relacionado con terceros, que por que conocen uno nuevo, el otro no les mueve un pelo.

Y si es tan fácil ¿Por qué no dejas al primero? ¿Por qué jugas con los sentimientos de una persona por la que no sentís nada? ¿Por que le permitís creer que sentís algo por él? ¿Qué ganas mintiendo? Y si sentías algo por el primero, ¿Por qué buscaste / le permitiste a otro que te quite lo que sentiste por el primero?

martes, 16 de febrero de 2010

¿Tu con que Sueñas ?


Cuando el amor muere lentamente o ya murió y aun así compartir la cama, sin desearlo, con él.
Cuando ya no sentís nada y solo seguís por el impulso, por la rutina, cuando todo es una mentira lo sepan los dos o no.
¿Qué se siente estar al lado de una persona que ya no te mueve un solo pelo? ¿Decir los te amo que uno miente? ¿Para que tocar a alguien que no te causa nada? ¿Para que celarlo? ¿Para que pelearse cuando solo se siente el frio?  Las excusas para no acostarse, si es que todavía el otro tiene ganas o el ignorarse diariamente, no dirigirse la palabra.
Llorar la miseria en silencio audible enfrente de él, escondiendo a la vista lo que no puede ver,
¿Tú con que sueñas cuando duermes con la pareja que ya no amas y a duras penas soportas?

lunes, 15 de febrero de 2010

El teorema De Brad Pitt.

Babosos es como nos llaman las mujeres cuando admiramos la belleza femenina o expresamos el libido que nos causa cierta mujer. Incluso , para muchas mujeres, tener pensamientos lujuriosos sobre mujeres es un acto machista y de uso de la mujer como objeto sexual.

Pero hay un postulado que si bien claramente no es absoluto, se aplica a la gran mayoría de las mujeres y es que estas le tienen o le tuvieron ganas en algún momento a Brad Pitt.

No importa si cuando eran joven (Por algo Bradd actua en la película de Benjamin Button, para que puedan tener un motivo para rejuvenecerlo aunque sea digitalmente) , solamente en alguna película (como Troya) o en alguna foto.
Brad Pitt es el juguete sexual del 98% de las mujeres*.

viernes, 5 de febrero de 2010

Sobre el amor y otros demonios

No son pocas las personas quienes creen que las mujeres se enamoran más veces que que los hombres.

Creo que esta afirmacion esta completamente equivocada y que la mujer se enamora mucho menos de lo que ella piensa, pero el problema es que muchas mujeres
confunde ciertas situaciones, emociones y sensaciones con el estar enamoradas o con el amor.

Basicamente para hablar de amor o enamoramiento, tenemos que partir del punto de que estamos enamorados de ALGUIEn, ese alguien, es una persona. Aun así muchas mujeres dicen estar “enamoradas” o “amar” y no pueden reconocer a ese alguien que les gusta como persona.

No solo no lo reconocen si no que simplemente lo usan como una manera de conseguir lo que ellas quieren. Es simple, ELLA lo ve, le gusta y de ahí en adelante espera y desea que ÉL actue de la forma que ella espera. Que se le acercque, que le hable, que le coquete, que se la quieran levantar ... Es increible como muchisimas mujer no pueden entender como es que un hombre no les da bola, no las registra o no cae en su coqueteo, las vuelve locas.

Claro que no eso no alcanza, la mujer esperara muchas veces que el hombre la invite a salir en el momento que ellas quieran , a hacer lo que a ellas le gusta y a donde ellas le gusta, ahora ¿Cómo alguien que NO las conoce va saber todo esto?, no es algo que a ellas les interese.

El sexo no queda de las cosas que las mujeres esperan que los hombres hagamos a su gusto y es así como la mujer vive el sexo como algo meramente propio, si él tiene ganas y ella no, él es un pajero, un sexopata que la usa como a una puta, pero si ella tiene ganas y él no, el es un dormido, un lento, un impotente o un hombre que no le conviene y por eso lo deja, y esta completamente bien, pero si él la deja por que quiere tener más sexo, claramente es un cerdo machista que ve a las mujeres como su jugete sexual.

Aun asi, el sexo no es el punto crucial donde se nota cuando una mujer esta enamorada o no, si no los sentimientos, muchas mujeres que dicen estar enamoradas no se dan cuenta de que nosotros los hombres, tambien tenemos sentimientos y que no estan atados a los de ella. Cuando la mujer se enamora espera que el hombre la corresponda con el mismo sentimiento, y no entiende como un hombre puede tener diferentes tiempos, lo llorara, lo tratara de seducir y lograr que la ame, desviviendose por el.

Ahora una vez que el hombre se enamoro y a ella todo ese sentimiento se le paso, espera que por el mero hecho de que ella se desenamoro, el debe dejar de sentir cosas por ella y desaparecer, por que si no sera un pesado, un cargoso, un basoso.

Muchas mujeres no entienden de que no es estar enamorado o amor si no pueden pensar en otras persona que no sean ellas, si no piensan en el otro como persona y no solamente como una manera de conseguir sus objetivos, de sentir lo que quieren sentir.

Si no podes reconocer al otro como persona, con sus sentimientos, emociones y respetarlo, no estas enamorada, estas caliente, le tenes ganas, buscas compañía o alguien que te ayude a superar las frustraciones de la vida y conseguir todas esas cosas, sentimientos y emociones que sola no podes alcanzar.

miércoles, 3 de febrero de 2010

Hablemos de Hablemos mal de las mujeres.

Debo ser mejor escritor de lo que creía, no solo tengo lectores, seguidores y gente que participa en el blog a diario, sino incluso alguien que le gusta tanto como escribo, que me admira tanto que tiene que copiar palabra por palabra mis textos.

No es necesario ser tímido, sé que me admiras y te da vergüenza dejar tus datos, pero no muerdo y tengo curiosidad, ¿quien será que me admira tanto para copiarme?

No robaras.

Todo este bonito blog tiene un dueño, y no le gusta que le roben su trabajo, el muchacho es copado podes mandarle un email y no va a tener drama en que saques parte de tu texto, siempre que menciones la fuente. Cualquier cosa, Hablamos.