NUEVO BLOG

http://unaniosinnovia.blogspot.com/. Me la pase persiguiendo mujeres, es hora de que ellas me persigan a mi

miércoles, 27 de octubre de 2010

La masturbación Femenina en el siglo XXI.




Vean algunos de los comentarios que obtuvo una nota sobre los beneficios de la masturbación en la revista OHLALA!

LA NACION QUE BAJO ESTAS CAYENDO, ESTA REVISTA DE UDS. ES DE TERROR, GUARDAR LAS FORMAS, LOS TEMAS INTIMOS Y SER EDUCADOS YA NO ESTA DE MODA?, ENTONCES ESTARE FUERA DE MODA PERO QUE LOS CHIQUITOS SIN QUERER TERMINEN LETEDO ESTO EN UNA REVISTA O INTERNET ES DE CUARTA.

Que tiene que ver que pueda entrar cualquiera de cualquier edad??? Si un nene entra a leer LNOL los que estan pifiando son los padres, no La Nación. El límite de qué deben leer los que no pueden leer cualquier cosa (como los chicos) no lo tiene por qué poner la revista. La revista publica lo que se le canta, y no es ni debe ser responsable de sus lectores.

Cuanta gente horrorizada por la nota eh! Me hacen acordar a Grondona cuando se horrorizaba cuando un nene se toca y Kusnetzoff Padre (el sexólogo) le dió una lección que lo hizo quedar en ridículo.

¡¡vALE TODO!! Qué bajo estamos cayendo! ¿Médicos consultados? ¡ No mientan, serán curanderos "sexólogos"!

4 comentarios:

Nat dijo...

Jajaja por favor, hablar en una revista femenina para adultas sobre la menstruación es ser maleducados? Que mina reprimida, por deosssss!

Y sí, totalmente. Aparte de que no se qué nene chiquito está tan loco para ponerse a leer LNOL!

Jus dijo...

totalmente de acuerdo

Desencantada dijo...

Todavía es tabú la masturbación, pero ya cambiará en las próximas generaciones... cuando se mueran todos los represores. JAJA.

Anónimo dijo...

Concuerdo totalmente con todo.
Bárbaro esto.

No robaras.

Todo este bonito blog tiene un dueño, y no le gusta que le roben su trabajo, el muchacho es copado podes mandarle un email y no va a tener drama en que saques parte de tu texto, siempre que menciones la fuente. Cualquier cosa, Hablamos.