NUEVO BLOG

http://unaniosinnovia.blogspot.com/. Me la pase persiguiendo mujeres, es hora de que ellas me persigan a mi

miércoles, 6 de octubre de 2010

La Hipótesis de 'Los Ravioles Del Domingo '

La Payasa, lectora mia me planteo esta teoría, las mujeres solo quieren conseguir un novio como compañía / trofeo que las acompañe a los eventos sociales, sobre todos los familiares.

¿Sera esgo cierto? ¿Que a todas algunas vez se les ocurrió e buscaron a alguien solo para tener un invitado a la mesa familiar del domingo?

No creo que siempre sea así ,pero que esas etapas existen... es una hipótesis a estudiar
Published with Blogger-droid v1.5.9

9 comentarios:

SOL dijo...

Cualquiera!
Si llego a conseguir un novio lo último que haría sería presentárselo a mi familia. ¿Mirá si se asusta y se va?

Alejandro Posse dijo...

Pero no es que no tengas ganas, solo le teme a tu familia, ganas de compañía tenes

Jus dijo...

Yo diría que es mas para no estar sola que otra cosa, no es lindo ir a ver parejitas felices cuando una esta sola, ni que tu hermana lleva a su nuevo "señorito perfecto" y todos te miren con cara de "y vos para cuando?". Eso de mas vale solo que mal acompañado es pura mentira...

Nat dijo...

No se quien puede querer un novio sólo para eso, posta. Aunque igual nunca en mi vida hubo "mesa familiar del domingo", así que tampoco se que se siente que me miren con cara de "y vos para cuando?"

Todas buscamos a alguien para que nos acompañe, nos banque y nos quiera. Lo de la mesa del domingo debe estar en la letra chiquita del contrato.

Media Veronica dijo...

Es cierto, yo soy de esas que me imagino como quedaria el domingo comiendo los ravioles con tuco de mi abuela o el asado de papa!

Anónimo dijo...

Soy Ale, cero ganas de loguearme. JUS que feroz debe ser la competencia entre hermanas.
Muchas que no tienen ravioles en familia lo hacen para al menos con la familia de él .
Parece sepr bastante común .

Anónimo dijo...

Ve, gracias por pasar

Rehén dijo...

Soy mujer. Hola. No es para nada así. NO ES ASÍ.


Peeero... sí me he imaginado con mi novio (imaginario, claro) yendo a algún lado, o a algún evento (no familiar igualmente).

Alejandro Posse dijo...

Rehén, gracias por confirmar mi teoria, empezas diciendo NO, pero terminas diciendo si.

No robaras.

Todo este bonito blog tiene un dueño, y no le gusta que le roben su trabajo, el muchacho es copado podes mandarle un email y no va a tener drama en que saques parte de tu texto, siempre que menciones la fuente. Cualquier cosa, Hablamos.