NUEVO BLOG

http://unaniosinnovia.blogspot.com/. Me la pase persiguiendo mujeres, es hora de que ellas me persigan a mi

lunes, 11 de octubre de 2010

“Antes De Tratarme ASi No Te Olvides Que Tu Mama Tambien Es Mujer”



Me dijo la histérica número… bueno ya perdí la cuenta, digamos que fueron muchas.

No se que es peor, lo pelotudo de la frase o lo poco original, es decir, ya lo había oído antes, “tu mama también es mujer”, por supuesto, no podria ser mi Madre si no fuese mujer.

Claro, que si vamos al punto, la idea no es recordarme que  mi madre también es mujer y que al insultar/ tratar mal a una mujer,   le estoy faltando el respeto a mi madre.
Por que claramente hay una gran similitud entre  una piba con la que me acuesto  y mi vieja, y seria normal ponerlas a las dos en el mismo nivel.

¿Sos boluda o te pensas que todos tenemos Edipo? No sos mi vieja, por algo me acueste con vos, por que NO lo sos.

5 comentarios:

Madame dijo...

JAJAJAJ buenisimo.

Nat dijo...

O sea que si esa misma señorita insulta a un hombre está insultando a su propio padre, qué también aportó lo suyo para que ella naciera, claro está)?

Alejandro Posse dijo...

Madame, que bueno que te gusto.

Nat, exactamente.

Media Veronica dijo...

Ademas digamos que tu vieja no es tu mujer favorita, jajajaja

Lucía dijo...

¡Ja! Tenés la posta.
Saludos.

No robaras.

Todo este bonito blog tiene un dueño, y no le gusta que le roben su trabajo, el muchacho es copado podes mandarle un email y no va a tener drama en que saques parte de tu texto, siempre que menciones la fuente. Cualquier cosa, Hablamos.