NUEVO BLOG

http://unaniosinnovia.blogspot.com/. Me la pase persiguiendo mujeres, es hora de que ellas me persigan a mi

lunes, 25 de octubre de 2010

Bancate Este Defecto.




Anda Circulando por la Red un video que le hiso la novia al novio  para su noche de bodas, el video es bien sencillo, ella cantando un tema populoso de antaño cambiando la letra  para contar cosas sobre su novio y su relacion con él, algo bastante sencillito, pero que a gente como Diego Vitz ( o como se escriba) le sirvio para llenarse los bolsillo de plata).

¿Qué hay fuera de lo comun? Nada, un tipico video de una tipica fiesta preorganizada de 15 o casamiento,  pero claro, este video se filtro en la red y todo el mundo salio a cagarse de risa de lo boludo que es el video ( no escupan para arriba muchachos, yo quiero ver sus fiestas).

Se van a Casar, por amor de dios, cualquier coludes que hagan esta  a Tono con el acto de casamiento o incluso queda tapada por el acto de martrimonio ( y no, no es un error de tipeo)

PERO,  aun en ese mar de pelotudez, es algo interesante ver como ella le esta diciendo con cariño,  de manera divertida (aunque desafinada) los defectos al pibe, dice públicamente que tiene todos estos defectos y aun se quiere casar. Por dios, sera pelotudo esta forma, pero  es mucho más interesante, musical y divertida que un “Pelotudo de  mierda, no sabes distinguir una Manzana de una naranja, te pedi una manzana y me traes una naranja”  y que no le dirija la palabra por una semana por esto.

 A su vez, el al aceptar casarse después de ver este video,  demuestra que la quiere a pesar del video patético que le hizo, a pesar de sus defectos.

6 comentarios:

leit0 dijo...

Agregando el detalle de que la mina esta forrada en guita, tenes toda la razón.

M dijo...

jaja buenisimo, la verdad no lo vi al video ni nada pero me lo puedo imaginar, y si ella se lanzo al ultimo nivel haciendo ese video que luego salio a la web y el lo vio y lo mismo se quieren casar... bravo por los dos

Alejandro Posse dijo...

Caroline Bravos o boludos, pero al menos sigue siendo más saludable que te carguen en un video de mierda a un corte de rostro o que te griten...

Leito: seguro el tambien esta forrado en guita, igualmente, canta para el culo, si es cierto, pero yo canto peor.

Elisa007_ Estrellandose contra el mundo que la rodea dijo...

bueno hay cosas peores como casarse y enterarte en tu fiesta y por un video que sos re cornuda.. no se http://manualcotidiano.blogspot.com/

Juan dijo...

Yo me rio porque es una tortura como canta la tipa..
Sencillamente epic!

Excelente el blog!
Salud;

Alejandro Posse dijo...

Contame de esa Elisa, que no la se.


Gracias Juan por pasar.


Solo te digo, no te rias de la gente que canta mal, yo a la pobre la entiendo, desafino hasta en silencio.

No robaras.

Todo este bonito blog tiene un dueño, y no le gusta que le roben su trabajo, el muchacho es copado podes mandarle un email y no va a tener drama en que saques parte de tu texto, siempre que menciones la fuente. Cualquier cosa, Hablamos.