NUEVO BLOG

http://unaniosinnovia.blogspot.com/. Me la pase persiguiendo mujeres, es hora de que ellas me persigan a mi

sábado, 17 de julio de 2010

El Ataque Verbal De Las Mujeres De 1 Metro y Medio.

Me encontraba caminando tranquilamente por las cercanías de mi trabajo, ya había acabado de hacer el reparto del día y me encontraba regresando a la oficina, cuando al cruzar la calle y subirme a la vereda, escucho como desde atrás que me llaman con singularidad.

“¡Eh... Cuidado pelotudo eh!” Me doy vuelta al escuchar el insulto y veo que atrás mío había dos femeninos, de más o menos metro y medio, cada uno con su sendo crío a upa, al darme vuelta escucho “eh puto, mira por donde caminas” me sonreí, “ que maleducadas son “ respondí “ Eh vos cuidado pelotudo, eh, puto” se apresura a balbucear la compañera de la que me había insultado primero . Al prestar atencional vocabulario de mis interlocutoras, no pude dejar de pensar ¿Acaso estos dos mamarrachos salen del primario?, por que parece que hoy les enseñaron a usar la “E” y como niños chiquitos, repiten los nuevos conocimientos como loros

La verdad es que yo estaba demasiado lejos como para que mis movimientos hubiesen causado algún peligro a las pobres criaturas que tuvieron la desgracia de ser paridas por esas personas tan maleducadas.


“De nuevo, que maleducadas” Agregue sonriendo, “EH vos puto”. Ahí me cague de risa, ¿Qué clase de insulto es puto? . “Si, soy puto, ¿tiene algún problema?” Me apresure a mentir. “Eh, no ehhhhh nosotros tenemos hermanos que eran axial eh” siendo que la charla no daba para más les recalque lo maleducadas que eran y apresure el paso para evitar volver a oír una “e” más por parte de esos dos errores del sistema educativo nacional.

Pude oír como esas bravuconas pedantes, volvieron a insultar a otra persona-

Es increíble como estas dos desgraciadas de la naturaleza pensaban que sus pocos cuidados a la hora del sexo, les daban permiso para caminar como si fueran las reinas de la calle.

3 comentarios:

Reina dijo...

Me encantó....!

"¿Acaso estos dos mamarrachos salen del primario?, por que parece que hoy les enseñaron a usar la “E” y como niños chiquitos, repiten los nuevos conocimientos como loros"

Esta frase la tomo para mí... cada vez que escuche a uno de estos personajes diciendo "eh" me voy a acordar de vos.... jaja

Me hiciste reír...

Alejandro Posse dijo...

Jaja es que es así se la pasan "eh" que te "eh".

Lola dijo...

"errores del sistema educativo nacional"... IMPECABLE!!! Me encantó! jajajajajaja

No robaras.

Todo este bonito blog tiene un dueño, y no le gusta que le roben su trabajo, el muchacho es copado podes mandarle un email y no va a tener drama en que saques parte de tu texto, siempre que menciones la fuente. Cualquier cosa, Hablamos.