NUEVO BLOG

http://unaniosinnovia.blogspot.com/. Me la pase persiguiendo mujeres, es hora de que ellas me persigan a mi

domingo, 25 de julio de 2010

Otro ataque por parte de Mujeres Idiotas.


A los días de enfrentarme a los dos corchitos, tuve otro encuentro  con uno de los defectos del sistema educativo nacional, claro que a diferencia  de los dos mamarrachos anteriores, esta señora superaba los 40 años, lo cual demuestra que en materia de educación,  no todo tiempo pasado fue mejor.

Estaba en la ventanilla del tren, sacando tranquilamente mi boleto, faltaba mucho para que llegara la próxima formación  y no tenia a ninguna persona detrás Mio, por eso, al ver un cartel que hablaba sobre los contantes retrasos que venia sufriendo, la que en teoría debería ser la mejor línea de ferrocarril del país, retraso que más de una vez perjudico mi viaje en dirección a mi trabajo,  intente leerlo, claro que no conté con el siguiente dilema, el cartel estaba detrás de un enrejado  por el cual apenas se Leia.

Claro que al minuto de ponerme a leer el cartel, escucho una voz femenina, pero ronca,  que me dice “ehh, T  e   P o d e   A p u r a r.”  Me doy vuelta para localizar a mi interlocutora, y al darme vuelta veo a una mujer, desalineada, mal vestida, de unos 43 años,  “¿Me decía?”, “ S I, S O   U N M A L  E D U C A DO” dijo el adefesio con bastante dificultad,  de hecho  su idioma era tan malo que  no pronunciaba palabras, ni silabas, si no cada letra por separado. “¿Disculpe?”  pregunte sorprendido y ofuscado por la presencia de tan nauseabundo ser “ S I  S O S  U N M AL ED U CA DO, M E T E N E S Q U E D E J A R  S A C A R E L B O L E TO” “Señora, ¿esta apurada?” la interrogue sarcásticamente “ S I” dijo mi interlocutor quien parecía haber descubierto el don del habla hace 4 días,  “Bueno, a mi no me interesa va a tener que esperar”, “ S O S T R O LO”  grito la mujer de forma espaciada pero seca,  dejando su típico silencio entre letra y letra, pero pronunciándolas de manera seca y corta”  “¿Cómo dijo?” “ S O S T R O LO “ repitió con el mismo tono.  Ahí realmente me saque, “Puede ser señora, pero UD es una vieja maleducada, bruta e ignorante,  que va a pasar el resto de sus días sola, por que nadie la quiere, ahora no me moleste mas” acto seguido agarre mis cosas y me fui ante la cara de pánico de señora, quien se dio cuenta que lo mejor era callarse y cesar con sus intentos de provocarme

Pero que mierda, dicen que el amor de tu vida puede encontrarte a la vuelta de la esquina,  ¿ Por que será que solamente me topo con todas las imbeciles?

6 comentarios:

La Fox dijo...

Vos tambien, te encontras con cada una...

Alejandro Posse dijo...

No me encuentro con cada una, me encuentro CON TODAS!

Nat dijo...

Es gracioso como ante la falta total de inteligencia suficiente como para responder algo mínimamente coherente lo único que dice es "sos trolo". Tenés que admitir que la escena es bastante cómica eh.

Alejandro Posse dijo...

Nat, tenes razón.

Tu Analista dijo...

Jajajaaaaa... Pobre mina, che!
A vos se te pasa, pero ella tiene que convivir con ella misma TODOS LOS DÍAS!

Besos

Alejandro Posse dijo...

Pero ella es demasiado ignorante para darse cuenta que es una idiota…., por lo tanto, ¡No sufre!

No robaras.

Todo este bonito blog tiene un dueño, y no le gusta que le roben su trabajo, el muchacho es copado podes mandarle un email y no va a tener drama en que saques parte de tu texto, siempre que menciones la fuente. Cualquier cosa, Hablamos.