NUEVO BLOG

http://unaniosinnovia.blogspot.com/. Me la pase persiguiendo mujeres, es hora de que ellas me persigan a mi

viernes, 30 de julio de 2010

Mi Gran Historia De Amor. El segundo Cumpleaños de Z.

Claramente nuestro encuentro de… reencuentro no había sido precisamente muy intenso, un taxi compartido desde Liniers y una breve charla ( y creo que breve es una forma de decirlo, por que duro menos tiempo que el que lleva decir BREVE), Pero claro al otro día fue el cumpleaños de Z y ahí si pudimos estar bastante tiempo juntos.

Claro, Z no se llevaba bien con el termino cumpleaños, aunque en realidad no se llevaba bien con casi ningún termino. Pero ella odiaba la fecha de su cumpleaños ( y muchas otras cosas más), así que la idea del festejo de su cumpleaños había venido variando según la fecha se acercaba, su humor cambiaba y su locura empezaba a surgir.

Primero la idea era hacer un mega festejo en dos días diferentes, uno iba a ser el mismo día del cumpleaños, en su casa, con algunos familiares, yo y sus amigas del Jardín de infantes a donde llevaba a su hijo (no se si el termino amigas era el correcto) y la Vaca, y al otro día, ella quería hacer una súper salida e ir algún lugar de renombre.

Claro, la idea de la reunión en la casa fue virtualmente descartada, la madre le comento que no quería que yo fuese a la casa sin antes haberme conocido (Y por otro lado, nunca intento conocerme).

Por otro lado, Z se desanimo de la mega salida cuando dos meses antes, ella puso en su nick de msn la siguiente frase ¿Rumy o Asia de Cuba? El tema es que a nadie se le ocurrió pensar (bueno, salvo a mi) que eso era una pregunta sobre en que lugar festejar su cumpleaños.

Por lo tanto pasamos de un festejo doble que iba a incluir un mega boliche y cuatro mil personas, a un cena tranquila en lo de mi vieja con solo 4 comensales (aunque después se colo uno más)…

2 comentarios:

La Fox dijo...

Seguramente la queridisima VACA, jajajaja

Alejandro Posse dijo...

No, no fue la vaca! por suerte no

No robaras.

Todo este bonito blog tiene un dueño, y no le gusta que le roben su trabajo, el muchacho es copado podes mandarle un email y no va a tener drama en que saques parte de tu texto, siempre que menciones la fuente. Cualquier cosa, Hablamos.