NUEVO BLOG

http://unaniosinnovia.blogspot.com/. Me la pase persiguiendo mujeres, es hora de que ellas me persigan a mi

miércoles, 28 de julio de 2010

9 Consejos Para NO Perder A Un Hombre.


Ya conociste a un chico encantador, hermoso, inteligente,  modesto, fiel, compañero y económicamente independiente… Bueno paremos de mentir, conociste a  un mamerto que zafa, esta más o menos bueno y no parece tan imbécil como el resto del género masculino.

El tema es que  sea lo que sea es tuyo, y no lo queres perder, por eso, yo Alejandro Posse, que por esas casualidades de la genética, soy hombre, te voy a dar una práctica guía llena de  consejos para NO perder un hombre. (No garantizo que la guía te de felicidad, pero al menos vas a poder estar con el bol… hombre que elegiste)

Consejo N°1: Desde el vamos esta guía desaconseja utilizar la fuerza física para retener al muchacho en cuestión (Léase cadenas, grilletes, esposas y todo lo que se parezca a  una privación ilegitima de la libertad). Por otro lado las amenazas y secuestros de parientes y amigos son  otras formas de mantener un hombre que yo  NO te  recomiendo.

Siguiendo esta Guía te va a ser mucho más fácil lograr que el pibe se quede a tu lado, por su propia voluntad (TIP: Aunque no lo parezca, los hombres tienen voluntad y no es buena idea tratar de sacársela).

Consejo N°2: Evite  criticar las actividades  que  este realizaba antes de conocerla a UD  y que cuando empezaron a salir UD comento que no le molestaban. Así, si su chico era de jugar al futbol todos los domingos,  no empiece a criticarlo por que siente que la deja sola o que le da menos  bola que  a… una bola, si su chico solía salir un día del fin de semana con sus amigos y él se lo comento cuando a UD  cuando empezaron a salir, respondiéndole que  UD estaba de acuerdo, Ajo y Agua, nada de escenas de celos, mantenga su palabra, que no se entere de que UD es una ciclotímica inestable.

Consejo N°3: Evite manipularlo o al menos evite que se de cuenta, el hombre es boludo (si, yo también soy boludo)  y fácilmente manipulable (doy fe), pero por favor, que no se de cuenta, somos giles, pero  no nos gusta que los demás lo sepan.

Consejo N°4: Por la misma razón, nunca pero  NUNCA JAMAS utilice el sexo o mejor dicho la falta de sexo como castigo, es cruel e inhumano y muy posiblemente naciones unidas saque un tratado declarando esta actitud como CRIMEN DE LESA HUMANIDAD

Consejo N°5: Por favor, intente, solamente intente no destruir, criticar, pelearse o hablar mal del grupo de amigos de su chico. O destrozar las actividades que realizan juntos,  es así,  sépalo, su chico va a hacer cosas que a UD no le van a gustar, y si, las va a reliazar  con ese grupo de imbéciles a coro que llama amigos .Entiéndalo, nunca va a ser el única persona con la que la va a pasar bien, no sea celosa.

Consejo N°6: Si UD alguna vez esta marcando el territorio, no le comente  a su chico que lo besa (Por ejemplo) por que le tiene celos a las turritas esas buitreras que llama amigas, dígale que lo hace por lo quiere, si, aunque no lo crea, el hombre tiene sentimientos ( y puede creerse cualquier cosa).

Consejo N°7: Escúchelo, préstele atención y bríndele su apoyo, sea compañera. Si, va a tener que escuchar pelotudeces a montones, que el equipo de futbol no sale campeón,  que la madre lo molesta, que no  se puede comprar el auto/computadora / Iphone / inserte aquí chiche pelotudo,  que  se siente inseguro, en fin, todas pelotudeces.

Igualmente sea sincera, si se banca las giladas  que le dicen sus amigas, una mancha más al tigre… (O la tigresa en este caso)


Consejo N°8: Cocínele, a los hombres nos encanta eso, nos hace sentir mimados (Por otro lado, muchos somos demasiado inútiles como para cocinarnos)

Consejo N°9: Si UD no puede o no quiere hacer nada de lo anterior, déle mucho, pero mucho sexo del bueno y  lo tendrá bastante tiempo cerca.

7 comentarios:

Carola dijo...

o sea que cuando haces todo eso y se va de tu lado, ahi te das cuenta de que era un completo boludo??


xq a mi no me funciono!

TucuMala dijo...

cuanta verdad sobre la naturaleza del hombre, son básicos, rústicos y sexopatas. Que lindo!

TucuMALA

Alejandro Posse dijo...

Carola:Como diria Tusam, "puede fallar" Y si posiblemente sea un boludo.

TucuMALA: Shhh estas descubriendo el secreto que todas saben!

Me voy a quedar sin consejos para dar y por lo tanto sin material.

Gracias por pasar y comentar.

Histerias de Vidas dijo...

Brillante! simplemente algo que todas, las que nos hacemos llamar mujeres, deberíamos leer!

Nat dijo...

Él me cocina a mi, es que a mi también me gusta sentirme mimada!

Y en cuanto al consejo 7, es de Racing, así que imaginate lo compañera que tengo que ser ¬¬

Muy buena guía, vaaarias personas deberían leerla xD

Alejandro Posse dijo...

Histeria de Vidas: Muchas gracias por el comentario! Es muy lindo tener este tipo de respuesta de los lectores.


Nat: Yo me cocino 365 días al año, 367 los biciestos.

¿De Racing? son insoportables, Fatima, era de Racing, pero por suerte nunca mostro su lado fanatico

Gracias por comentar.

Unknown dijo...

Lo mismo nos vamos a ir.
Somos una mierda

No robaras.

Todo este bonito blog tiene un dueño, y no le gusta que le roben su trabajo, el muchacho es copado podes mandarle un email y no va a tener drama en que saques parte de tu texto, siempre que menciones la fuente. Cualquier cosa, Hablamos.