NUEVO BLOG

http://unaniosinnovia.blogspot.com/. Me la pase persiguiendo mujeres, es hora de que ellas me persigan a mi

martes, 27 de julio de 2010

12 Consejos Para Levantarse A Un Hombre.

Yo, Alejandro Posse, creador de “Hablemos Mal De Las Mujeres” presento mi practica guía de consejos para las señoritas que buscan encontrar un príncipe azul, blanco, negro o de cualquier otro color. He aquí un listado con las recomendaciones básicas a la hora de intentar seducir al sexo opuesto.

Consejo N°1: Esta guía comienza por recomendar que evite utilizar el método físico directo, es decir, tomar al hombre por las patas y sustraerlo del piso mediante el uso de la fuerza.

Por lo general los machos de la especie humana somos más pesados que las hembras, lo cual podría generar dolores y lastimaduras a la señorita que intente levantar a un hombre físicamente.

Tampoco es recomendable el uso de palancas, poleas, o cualquier otro artefacto, por lo ridículo que quedarían estos intentos. Lo mejor es realizar acciones que logren que el hombre se movilice por sus propios medios.

Consejo N°2: Evite demostrar su tendencia a manipular a los demás (sobre todo a los hombres), generalmente los hombres fuimos criados por madres, las cuales suelen ser insoportables y controladoras, Por otro lado contrario a lo que parece, a los hombres no nos gusta que nos manipulen, trate de ocultar sus tendencias a controladoras y tendrá un buen punto ganado.

Consejo N°3: Evite demostrar su nivel de histeria, aunque no lo crean, nada desagrada más a un hombre que una señorita realizando una escena para llamar la atención, ¿Quiere que él la note? Póngase un buen escote (O un pantalón que le marque su trasero) y Dígale cosas lindas

Consejo N°4: Evite realizar comparaciones, sobre todo con los exs, los hombres odiamos competir.

Consejo N°5: Evite ridiculizarlo, así comentarios como “Que gordo sos” o “Que pito tan chiquito” es mejor evitarlo, suelen traer muy malos resultados, sobre todo a la hora del desempeño sexual.

Consejo N°6: Evite ridiculizarlo por sus hobbies, Uds. tienen la ropa, la cartera, los accesorios y los zapatos, nosotros los autos, las computadoras y los celulares, evite reírse del Fiat 600 del caballero o de su celular, aunque lo haga quedar como un nene de 3 años con un Family Game

Consejo N°7: Demuestre o finja interés en la conversación, lo se, es difícil, el hombre suele ser menos inteligente, tener peor gusto y un desarrollo intelectual y emocional inferior al de la mujer, pero bueno, déle tiempo y crecerá, somos como plantitas, solo tienen que regarnos.

Consejo N°8: Evite mover la cabeza todo el tiempo mientras habla, los hombres somos tontos y nos cuesta concentrarnos en dos cosas a la vez


Consejo N°9: Evite los llamados telefónicos que interrumpan la velada, queda de pésimo gusto

Consejo N°10: Déle a entender que se viste bien para el, omita comentar que en realidad se puso esto para que la miren las demás personas. Por otro lado, 99% de los hombres no se enteraran de los preparativos dolorosos previos a una cita por los que Ud. Pasa, mencione que dedico tiempo a preparase para la salidas, sin dar detalles como donde y como se puso la cera caliente.

Demasiada información para nuestros pobres cerebros

Consejo N°11: Evite los comportamientos dignos de camioneros, es decir, modismos, insultos, lenguaje y emisión de gases, para banda de bestias desubicadas, ya tenemos a nuestros amigos.

Consejo N°12: Si todo lo anterior le resulta muy difícil, acuéstese con él, délo vuelta como una media y déle a entender que si hace lo correcto (generalmente concordara con lo que UD desea), volverá a tener varios encuentros sexuales con UD.

3 comentarios:

La Fox dijo...

Si hubiera sabido que el problema es que les hablo de la depilacion... jajajaja

En algunas cosas tenes mucha razon. Principalmente en lo de las actitudes manipuladoras, a veces pensamos que es sensual que un hombre vea que tenemos mucha seguridad y que no van a poder hacer lo que quieran con una, pero no nos damos cuenta que es mejor jugarla de calladas, o dicho en criollo, hacernos las boludas! jjajaaja

Alejandro Posse dijo...

Y si Foxy, a los hombres nos gusta saber que se preparan para nosotros, pero NO nos interesa saber donde se pusieron Cera (¿o sera?)

No se pierdan el post de mañana, os voy a dejar una Guia practica con 9 consejos para NO perder un hombre

Anónimo dijo...

Muy bueno, pero...no me ha resultado, ya le escuche toda la historia de vida, lo alague por apariencia y todas las pelotudeses q hace, me trague los comentarios mal intencionados q normalmente le haría...todo para llevarlo a la cama. Hasta probé de ir directo al punto pero creo q lo intimide... Y nadaaaa, crei q era un desinteres pero me sigue tirando palos. Ahora se vienen a hacer dificiles los hombres!!! jaja

No robaras.

Todo este bonito blog tiene un dueño, y no le gusta que le roben su trabajo, el muchacho es copado podes mandarle un email y no va a tener drama en que saques parte de tu texto, siempre que menciones la fuente. Cualquier cosa, Hablamos.