NUEVO BLOG

http://unaniosinnovia.blogspot.com/. Me la pase persiguiendo mujeres, es hora de que ellas me persigan a mi

martes, 8 de junio de 2010

Un Año.

Hace Un año, y 4 días nacio este blog , desde entonces, mucho ha cambiado por no decir todo.

Completamente enamorado, con ganas de casarme, de tener hijos, planeando una vida que solo había podido soñar,  todos esos planes, que se reventaron.


Empece este blog Por Z, por lo que la amaba y por todos los defectos que veia en las demás mujeres que no veia en Z, empecé este blog como una apuesta, a ver si Z reconocería mi blog, si reconocería mi forma de escribir tan particular que según ella es fácil de identificar,  claro que al final, ella, la que nunca iba a ser mencionada, termino siendo coprotagonista de la historia más larga del blog.

Un año, tantos cambios, de una vida con Z a una vida sin Z, De ser un  boludo que buscaba empleo a un explotado,  De pensar que el amor golpearía una sola vez en mi vida, a pensar que hay montones de historias por vivir.

Un año, más de 12000 Visitas, 85 seguidores y  todos los mensajes que me dejaron.


Salud a todos, por el año de este pequeño lugar y por que siga creciendo y espero, logre mejorarlo, día a día

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegro muchisimo por vos. Todos hemos sufrido por amor y mas con el primer amor. A pesar de todo lo que sufriste estoy segura que aprendiste muchisimo y esa experiencia te hizo ser quien sos hoy.
Te deseo exitos en las etapas por venir!

Alejandro Posse dijo...

Gracías, realmente, muchas gracías.

La Fox dijo...

Felicitaciones!

No robaras.

Todo este bonito blog tiene un dueño, y no le gusta que le roben su trabajo, el muchacho es copado podes mandarle un email y no va a tener drama en que saques parte de tu texto, siempre que menciones la fuente. Cualquier cosa, Hablamos.