NUEVO BLOG

http://unaniosinnovia.blogspot.com/. Me la pase persiguiendo mujeres, es hora de que ellas me persigan a mi

martes, 1 de junio de 2010

Mi Gran Historia De Amor. Vacaciones Invernales/ Feria Del Libro.

Siguiendo con el recorrido infernal, tenemos nuestra gran proxima historia, " El Museo De Los Dinosaurios" (Así le dije al museo de ciencias naturales cuando lo busque para encontrarme con Z y S y aun así me entendieron a que me referia.

Contrario a la feria del libro y siendo aun más barato y con mucha más cultura, el museo estaba completamente vacio.  Parece que la cultura tanto no vende, pero fue un beneficio

Despúes fuimos a la plaza cercana donde vimos jugar  a S, y gracias a cierto accidente tuve que ir a corriendo a buscar  utensillos de esos que usan las mujeres en esos días que tanto les gusta publicar

No hay comentarios:

No robaras.

Todo este bonito blog tiene un dueño, y no le gusta que le roben su trabajo, el muchacho es copado podes mandarle un email y no va a tener drama en que saques parte de tu texto, siempre que menciones la fuente. Cualquier cosa, Hablamos.