NUEVO BLOG

http://unaniosinnovia.blogspot.com/. Me la pase persiguiendo mujeres, es hora de que ellas me persigan a mi

jueves, 3 de junio de 2010

Por que no todas las historias terminan bien... pero eso no las hace menos importantes.

En la literatura clásica, el muchacho salva  día y se queda con la chica,  mata al dragón, a la bruja, vence al villano  o sobrepasa  cualquier reto que deba vencer y se queda con la chica. De ahí viven felices para siempre, de una.

¿Pero en la vida real todas las historias son así? NI AHÍ!  ¿Cuantos amores rotos? ¿Cuantas promesas incumplidas? ¿Cuantas veces uno se juega y pierde?.

´Mi Gran Historia De Amor, es una de estas historias que terminan fracasando, que terminan sin funcionar, como todas las que viví. Pero esto no significa que sean historias menos importantes, o que en su momento no hayan significado algo para mi.

Por eso, para recordarlas, para inmortalizarlas, para retratarlas  en algún lado, las escribo. Por que para mi fueron importantes y por lo menos me gustaría poder compartirlas, por que para mi fueron hermosas.

2 comentarios:

La Fox dijo...

Hay cosas que solo podemos verlas y entenderlas con el paso del tiempo y la distancia... no?

Mejor Hablar De Ciertas Cosas dijo...

Por ahi mi problema o mi virtud es que con el tiempo voy teniendo el panorama más claro.

No robaras.

Todo este bonito blog tiene un dueño, y no le gusta que le roben su trabajo, el muchacho es copado podes mandarle un email y no va a tener drama en que saques parte de tu texto, siempre que menciones la fuente. Cualquier cosa, Hablamos.