NUEVO BLOG

http://unaniosinnovia.blogspot.com/. Me la pase persiguiendo mujeres, es hora de que ellas me persigan a mi

domingo, 20 de junio de 2010

Sexo en la primera cita

La seccion "MUJER"  de la Nacion publico  una nota titulada "Sexo En La Primera Cita",  una nota superficial y bastante retrograda donde se plantea si es bueno o no el sexo en la primera cita, claramente, siguiendo la tendencia retrograda del diario, la nota termina diciendo que todos buscamos el amor.


Creo que este tipo de cuestiones son bastante anacronicas   y que terminan desnaturalizando al sexo como lo que es, algo natural que sale de las ganas de dos personas de realizar un acto.  Creo que realmente es bastante pelotudo preguntarnos en que momento debemos tener sexo y sobre todo la dicotomia instaurada entre Sexo ya! o esperar, como si una persona tuviese que elegir una de esas opciones como norma de conduct a seguir todo el tiempo. A mi entender, el sexo no debería ser así, no deberiamos perder el tiempo viendo si nos acostamos en la primera, en la segunda o en la ultima cita, deberiamos acostarnos cuando tenemos ganas y listo,  " pensara que soy rapida", o " pensara que no la respeto"

Siendo adultos,  todos sabemos cuales son las reglas del juego y de que  la pasion es algo natural, dejemos de tratar de imponer la logica donde solo mandan la pasion y el sentimiento.

Sigue aca

5 comentarios:

La Fox dijo...

En lineas generales coincido con vos practicamente en todo. El sexo viene cuando se siente. Que uno sienta que es mejor esperar es otra cosa.

Alejandro Posse dijo...

sigo en http://tiposdetipo.blogspot.com/2010/06/dulce-espera.html

Natalia Avila dijo...

Que fastidio que me da cuando siento q tengo q cuidar las apariencias... apariencias??? si alguien no me "valora" o me prejuzga porque hago lo que tengo ganas, cuando lo siento... ni vale la pena...
Pero...en la teoría es genial, a veces es mas fuerte que uno, y te quedas atado al esperar para cuidar la imagen que se genera en el otro...
o por la estupida fantasia de las mujeres, de que si nos hacemos rogar, esa persona va interesarse de verdad en nosotras y el cuento de hadas se va a convertir en una realidad.

Alejandro Posse dijo...

Yo prefiero a la mujer que sigue lo que quiere, digamos que yo ya se que las mujeres disfrutan del sexo, y dado que conmigo pasa lo mismo, es decir, disfruto el sexo ¿Que tendria de malo el sexo en la primera cita?

Natalia Avila dijo...

Completamente de acuerdo!!!
Ademas, en definitiva no te estan conociendo tal y como sos... sino a una mujer histerica y estupida que reprime sus ganas por el maldito que diran!

No robaras.

Todo este bonito blog tiene un dueño, y no le gusta que le roben su trabajo, el muchacho es copado podes mandarle un email y no va a tener drama en que saques parte de tu texto, siempre que menciones la fuente. Cualquier cosa, Hablamos.