NUEVO BLOG

http://unaniosinnovia.blogspot.com/. Me la pase persiguiendo mujeres, es hora de que ellas me persigan a mi

lunes, 21 de junio de 2010

Hablemos malde discriminación sexual a las mujeres

La verdad me parece penoso, sobre todo en la época actual ese juzgamiento negativo a la mujer que es sexualmente activa, aquella  que sin lastimar a  novio o pareja se acuesta con quien quiere como quiere cuando quiere.

Sin pensar si es la primera, la segunda o la decimoquinta cita.

Ese tipo de MUJER a la que las personas llaman RÁPIDA, PUTA,  TROLA...

Lo peor es que en realidad la más crueles al clasificar así a las mujeres son las mismas mujeres, por lo que ellas mismas se discriminan, de nosotros los hombres sería natural que critiquemos, ya que muchos de mis congéneres son realmente estúpidos y la idea de una mujer libre y que decida les da miedo, por el simple hecho de  los hacen sentir subvalorados y que si no tienen el control, no los van a elegir, pobre miedosos de bajo auto estima que se la dan cancheros, pero cuando los apuran, se comen los mocos y les causa un sentimiento de impotencia ver que una mujer es libre, no lo pueden entender.

Pero la verdad que una mujer critique a otra por acostarse cuando quiere y como quiere,  me parece doblemente pelotudo, como ellas tienen miedos, vergüenzas, pudores e inihibiciones, como no saben como disfrutar tratan  de hundir a las que si pueden vivir una vida sexual y plena.

Peor es el patético invento de que no se respetan, entonces los hombres que hacemos lo mismo ¿Tampoco nos respetamos? dejemonos de joder,   con el avance en la profilaxis que hay hoy en día,  el sexo seguro no rebaja a  nadie   y no contagia nada.

4 comentarios:

Carola dijo...

un aplauso al post!!
no hay nada más que decir!

La Fox dijo...

Las minas somos yeguas. No lo podemos evitar!

Unknown dijo...

Muy bueno!
También aplaudo de pie y luego aplaudo en la calva como Curly

Alejandro Posse dijo...

Carola y Petardo gracías.

Fox, si es así son yeguas

No robaras.

Todo este bonito blog tiene un dueño, y no le gusta que le roben su trabajo, el muchacho es copado podes mandarle un email y no va a tener drama en que saques parte de tu texto, siempre que menciones la fuente. Cualquier cosa, Hablamos.