NUEVO BLOG

http://unaniosinnovia.blogspot.com/. Me la pase persiguiendo mujeres, es hora de que ellas me persigan a mi

domingo, 30 de mayo de 2010

Sex And The City II ¿La Venganza De Aidan?





Al final de la serie “Sex And The City” Carrie termina con Mr Big, el hombre con el cual tuvo varias relaciones y de diferentes tipos, Amigos, Novios, Amantes, pero el tipo siempre se borraba, hasta los dos últimos capítulos de la sexta temporada

En Sex And The City: La película, Carrie y Mister Big se casan, luego de que, si, Mister Big se caga en sus pantalones y casi pierde a Carrie. A veces me pregunto cual de los dos era más egoista.

Sex And The City 2… tendrá a presente a Aidan, un novio con el que Carrie tuvo sus idas y venidas, pero lo dejo, luego de decir que si, se iba a casar con él, sumemos esto a que en su primera relación con el muchacho (Aidan) la chica (Carrie) le metió los cuernos con el (Mr Big).

En esta secuela parece ser que Big Y Carrie, luego de dos años de casados, ni están teniendo tanto sexo como Samantha (personaje que se acuesta con todo lo que se mueve, vibre o late) ni están ahogados en nenes como Charlotte y su Marido (Quien se hace ver algo así como la Señora Ingals pero con dinero) Entonces, por algún motivo adecuado, las chicas se van de joda a otro país y ahí, casualidad, Carrie se encuentra con Aidan.

¿Sera la hora de la venganza de Aidan? ¿Sera que al final Carrie se queda con  Aidan y abandona A Mr.Mamerto? Nadie lo sabe, pero yo espero que si.

4 comentarios:

Carola dijo...

ayyy noo me muero...
aidan es lo que todas deseamos, pero siempre aparece el mr big que te hace cagar todo!
big nunca va a crecer... ojala que se quede con aidan!
jaja
nada que ver ehh

Alejandro Posse dijo...

Siempre preferia a Aidan antes que a Big! Big siempre fue un pelotudo a cuardas que casi caga todo en la primer pelicula.

Ah y por la infidelidad que tuvieron, Aidan Merece su justa Venganza!

La Fox dijo...

El jueves te cuento que es lo que pasa, jajajaja! Por lo que lei al menos un beso se van a dar...

La Fox dijo...

Algun dia explicame que significa ng por favor, jajaja

No robaras.

Todo este bonito blog tiene un dueño, y no le gusta que le roben su trabajo, el muchacho es copado podes mandarle un email y no va a tener drama en que saques parte de tu texto, siempre que menciones la fuente. Cualquier cosa, Hablamos.