NUEVO BLOG

http://unaniosinnovia.blogspot.com/. Me la pase persiguiendo mujeres, es hora de que ellas me persigan a mi

martes, 4 de mayo de 2010

Cuando Mi Vieja Me Echo. La perra arrepentida.

Apenas me fui, la reacción de mi vieja fue arrepentirse. A su manera, pero arrepentirse. Decir que no me había echado, que no había interpretado bien las cosas, que quería que vuelva, que se preocupaba por mi salud, bla.
No, no iba a volver, si fuera por mi no dormiría más en casa de mi vieja, solo lo hice por estricto pedido de Z, pero para mi ese nunca más volvió a ser mi hogar.

Sin gas, heladera, placard, agua caliente y calefacción a principios de mayo, sin nada de nada, sin internet, sin monitor, sin pc, esa cara, era mi paraíso.

1 comentario:

Reina dijo...

Paraíso totalllll...!!!!!!!
Quiero vivir sola una vez....!!!
Nunca tuve ni cuarto propio... :(

No robaras.

Todo este bonito blog tiene un dueño, y no le gusta que le roben su trabajo, el muchacho es copado podes mandarle un email y no va a tener drama en que saques parte de tu texto, siempre que menciones la fuente. Cualquier cosa, Hablamos.