NUEVO BLOG

http://unaniosinnovia.blogspot.com/. Me la pase persiguiendo mujeres, es hora de que ellas me persigan a mi

lunes, 3 de mayo de 2010

Cuando mi vieja me echo… Historia del Tipo Homeles…



Mi relación con mi vieja, siempre fue conflictiva por un par de razones, y cuando mi vieja termino con su insulto final, tuve que pedir ayuda a la persona que menos esperaba  y menos ganas tenía de hacerlo. Mi padre.
Pero al final, no me quedo otra , mi vieja me quería afuera…  y yo no soportaba más lo malos tratos de una loca de mierda, egoísta, superficial y mentirosa, me tenía harto de que  me viviera maltratando y sacando plata.
Mi viejo me dio una solución, me iria a vivir  a la casa de capital, la que el estaba construyendo… eso sería… ¡Irme a vivir cuasi solo!
 Y viendo como  mi vieja me basureaba cada  vez más, viendo que ya  no soportaba más los malos tratos… dije que si.
El tema es que iba a tener que bancarme la espera a que la casa este lista, que tuviese gas, por que sin gas no hay cocina, ni agua caliente ni calefacción.
Pero claro, esas cosas son prescindibles cuando…  no soportas más la relación. Y fue así, como deje mi casa materna, luego de que mi madre me amenazara millones de veces con sacarme a las patadas y tirar mis cosas… me fui.
A una casa sin muebles, sin gas, sin calefacción, sin agua caliente, sin placard, sin pintar, sin nada.
Y obvio, la respuesta de mi madre, no se hiso esperar…

Para leer más sobre mi relación con mi madre, lean  "Mama"



No hay comentarios:

No robaras.

Todo este bonito blog tiene un dueño, y no le gusta que le roben su trabajo, el muchacho es copado podes mandarle un email y no va a tener drama en que saques parte de tu texto, siempre que menciones la fuente. Cualquier cosa, Hablamos.