NUEVO BLOG

http://unaniosinnovia.blogspot.com/. Me la pase persiguiendo mujeres, es hora de que ellas me persigan a mi

lunes, 17 de mayo de 2010

¿Pero qué Carajo?



Ayer fui al  festejo de cumpleaños de  un amigo,  hiso una reunión en su  casa, invito a algunos amigos, a la novia y a sus amigas, mi amigo es de chivilcoy y  parece ser que haya se conocen todos y son endogámicos, dado a que mi amigo sale con la hermana de la mejor amiga y todos se conocen entre sí (Dios, nunca podría vivir así) .
El tema es que fue esa mejor amiga, la que precisamente me chape  hace un año en mi cumpleaños,   claro que  solamente transamos. El tema es que cuando nos  volvimos a ver, la invite a tomar algo,  la mina huyo despavorida ante… mi pasión, al parecer… en castellano  mis intentos de llevarla a la cama la asustaron (bueno, que quieren,  venia en una racha en la que  tenía sexo en la primera cita o la segunda a lo sumo, me había acostumbrado).
Claramente después de nuestro único encuentro post cumpleaños, la mina  decidió que no tenía más tiempo para verme, que no quería estar con nadie y todas esas gansadas… BuBu, que tristeza, seguí con mi vida.
Claro, ayer me la cruce,  y la trate como a una persona más, la salude,  como si fuera una persona más, y ella me tiro un “¿Cómo andas? De obvio compromiso, no era necesario querida, en serio,  se que te chupa un huevo como estoy, no me vengas con pavadas que soy grandecito.
Aunque estábamos bastante cerca nos ignoramos toda la noche, aunque cada tanto sentí su mirada clavada en mi persona, igual lo más ridículo estaría por llegar, el ¿Pero que Carajo? el tema es que yo encontrándome en medio de una charla con mis amigos y los amigos del flaco, digo la frase “ Porque yo en mi trabajo…”  y la  amiguita salta completamente desubicada a interrumpirme con un “ Pero si vos no trabajas”…
Ahí perdí todos los papeles y creo que disimule muy poco mis ganas de mandarla a la mismísima mierda cuando le dije “ ¿Qué no puedo haber conseguido trabajo? .
¡Pero quien mierda se cree que es! Hola,  nos vimos en dos ocasiones, hace  casi 1 año, no sabes nada de mi vida, flaca, no te vengas a hacer la que me conoces, porque no es así.
Si. Soy un cabron de mierda

2 comentarios:

La Fox dijo...

¿Te vino? jajaja pregunto de onda!

Alejandro Posse dijo...

si y no tengo "entradas" ;);). No pero en serio, como va a decir eso!

No robaras.

Todo este bonito blog tiene un dueño, y no le gusta que le roben su trabajo, el muchacho es copado podes mandarle un email y no va a tener drama en que saques parte de tu texto, siempre que menciones la fuente. Cualquier cosa, Hablamos.