NUEVO BLOG

http://unaniosinnovia.blogspot.com/. Me la pase persiguiendo mujeres, es hora de que ellas me persigan a mi

jueves, 6 de mayo de 2010

Las Incompetentes.

Las incompetentes son las mujeres que trabajan en la mesa de entrada de una de las dependencias publicas donde llevo los papeles en mi trabajo, las minas tienen 50 largos y hace mucho estan ahí, pero aun asi, son una completas inútiles, al punto que yo con 6 meses de trabajo, tengo un conocimiento mucho más amplio que su trabajo.

Hace poco hubo una reforma, y esta misma dependencia se subdividio en montones de lugares y aunque en realidad, todo debería ir a la misma mesa de entrada, dependiendo en que momento esta cada expediente o donde se origino o quienes intervienen en él, va a un lugar diferente.

Yo antes de llevar un expediente, hago un chequeo minucioso del expediente, hoy tenía entre los 15 que llevaba, uno que iba ya a la ultima parte del tramo, cuando lo llevo a donde corresponden, y una vez que llega el turno de revisar el expediente, me dicen “Neneeeeeeeeeeeee esto no va a jaca, va a donde comenzó” con tono sobrador una de las Incompetente, “ Fíjate que este expediente viene para notificarse de su destrucción, lo dice en la fs XX (si, yo anoto en el recibo, por que llevo cada expediente y en que foja lo dice) “Essstooo no va aca, hablalo con los de centralizada”… y siguió agarrándome los demás expedientes. “Ahoorrra te llamooo a la de centralizadaaaa” , viendo que no venia le digo a la de centralizada, “¿Me atendes? “ a lo que me pregunta ¿A donde traes? “1CENTRALIZADA” respondo “¿Centralizada?” me pregunta, “SI” le respondo, claro que según ella entendió DESCENTRALIZADA, por que eso respondió cuando uno de los superiores, 10 minutos después le pregunto por que nadie me atendía, por suerte, el mismo agarro el expediente y apenas le dije la foja, me dice “esto va a ejecución” , claro, para peor, me atendió OTRA de las inútiles que encima de inútil, es roñosa y guarda la lapiceras en el corpiño, que para empeorarla me dice “¿Vos otra vez acá?” (si por culpa de tu inútil compañera, manatí repugnante) si y trate de explicarle, pero nada. Me comí 20 minutos al pedo por estos seres repugnantes.

Claramente, una mesa de entrada que no sabe que tiene que recibir o no y que tengan que explicarte los que te llevan papeles son una vergüenza

2 comentarios:

Michelle Durán dijo...

Cuando dejen de existir , se notarà la falta de peso en el mundo.

Reina dijo...

Siii... es así....!!!

No robaras.

Todo este bonito blog tiene un dueño, y no le gusta que le roben su trabajo, el muchacho es copado podes mandarle un email y no va a tener drama en que saques parte de tu texto, siempre que menciones la fuente. Cualquier cosa, Hablamos.