NUEVO BLOG

http://unaniosinnovia.blogspot.com/. Me la pase persiguiendo mujeres, es hora de que ellas me persigan a mi

domingo, 25 de abril de 2010

Golden Lads & Lasses Must … ( Los brillantes muchachos y muchachas deben *)



Saber que las relaciones no son un juego simple,  Las relaciones familiares, las relaciones con los compañeros del trabajo, las relaciones con los amigos /as… y las relaciones con   las personas del sexo opuesto, refiriéndonos hoy a estas últimas.
Sin importar   si hablamos de un matrimonio  a un simple Garch and go (Coger e irse)  es bastante más complejo y esta complejidad aumenta a medida que aumenta el compromiso o la seriedad o la búsqueda de estabilidad en estas relaciones.
En un punto simple y práctico, manejar una relación es como tratar que dos personas con necesidades fisiológicas diferentes, físicas y  pensamientos diferentes, caminen juntos, como si tuvieran una pierna atada (como en esas populares carreras de los norteamericanas, donde dos personas son atadas por una pierna y tienen que saltar o correr o lo que sea)

¿Qué tan difícil es elegir un rumbo cuando lo que hacemos influye a otra persona?  Una relación dos personas diferentes, ¿Cuántas veces nos olvidamos que existe el otro? ¡Cuánto cuesta pensar que hay otro, con necesidades diferentes, sentimientos que no son exactamente los mismos,  sueños, deseos, miedos, fantasías! Una coordinación, un trato, un hacer.
Y otra cosa, al final, uno lo que hace es dejar entrar a alguien en su vida y para bien o para mal, esto general un vinculo, que muchas veces… es difícil romper.
 Y lo que te une a la otra persona, no va a desaparecer de un día para el otro.
 Olvidémonos de los viajes a parís, la cosas es siempre más compleja.  Y al final, lo que queda es arremangarse y remar, o bajarse del bote e irse a la mierda. Pero después de cierto punto, no podemos andar con juegos y tenemos que entender, que en el mundo de las relaciones, nuestras acciones tienen… CONSECUENCIAS… y que tarde o temprano, vamos a tener que pagar nuestras facturas.

(*Traducción e interpretación libre  de la frase)

3 comentarios:

Bee dijo...

excelente post!

sin dudas es así

las relaciones son difíciles, aun cuando tratamos de que sean fáciles o sin compromiso

kisses

Bee Beep

Reina dijo...

TODAS absolutamente TODAS n ustras acciones tienen consecuencias...

Alejandro Posse dijo...

aunque mucha gente no se da cuenta de eso y hace lo que se le canta, sin darse cuenta, de que alguien... va a pagar los platos rotos

No robaras.

Todo este bonito blog tiene un dueño, y no le gusta que le roben su trabajo, el muchacho es copado podes mandarle un email y no va a tener drama en que saques parte de tu texto, siempre que menciones la fuente. Cualquier cosa, Hablamos.