NUEVO BLOG

http://unaniosinnovia.blogspot.com/. Me la pase persiguiendo mujeres, es hora de que ellas me persigan a mi

sábado, 28 de noviembre de 2009

Mea Culpa (El termino desconocido para la mujer)

Creo que en mi vida oí a pocas mujeres hacer un mea culpa, siempre es más fácil echarle la culpa al otro/a., si se llevan mal con una compañera de trabajo, siempre es por que la otra es una bruja histérica y loca, si una pareja no funciona, siempre es el otro el que es inmaduro, irresponsable…
Pocas veces he visto/ oído a una mujer decir” La verdad, es mi culpa, no soy perfecta y tengo defectos”…
Por ahí si se dejaran de tirar barro y mierda y vieran las cosas buenas que se pierden

4 comentarios:

Michelle Durán dijo...

No veo justo que ese mal sea atribuido solo a las de este género. Todos solemos lanzarle la papa caliente a los demás y tapar , en algún momento de nuestras vidas, aquellas imperfecciones evidentes. Pero bueno, hablemos mal de las mujeres.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con Michelle...no pensas seriamente en hacer terapia no con un blog ....con un psicólogo??? Es evidente que tenes unas cuantas cosas irresueltas y una bronca hacia el énero femenino...yo se que me cruce con un montón de hijos de puta en mi camino, pero no digo que todos los hombres lo sean ..trato de no generalizar....en fin...te leo hace bastante ...y cuanta bronca que acumulas!!!
suerte no te ataco ...ojo...yo tambien fui a terapia y me ayudo...

Malala Mala dijo...

eso es porque nunca hablaste conmigo...

Alejandro Posse dijo...

Es cierto Mala Mala, nunca he hablado con ud. No todos somos iguales.



Los anónimos últimamente me estas resultando bastante pelotudos/as.
De onda, me pregunto ¿tienen mierda en el cerebro o la capacidad de lectura de un nene de 7 años? , porque si no es así no se entiende.
1) Sobre si hago, quiero o debo hacer terapia, no es tu asunto.
2) Y dos no tengo bronca contra un genero en particular, en vez de hacer terapia aprender a leer PELOTUDA, tengo 3 blogs, uno donde critico a las mujeres, otro donde critico a los hombres, incluyéndome y un tercero donde critico el consumo de alcohol, incluyéndome .

Y de onda, si leyeras un poquitito de blog, no todo, si no un poquitito, salta a la vista que por los menos hay una mina que me parte la cabeza, y de la que estuve enamorado completamente, vamos mierda no es muy difícil leer el mensaje de bienvenida del blog o los ciertos comentarios que me dejaron…

No robaras.

Todo este bonito blog tiene un dueño, y no le gusta que le roben su trabajo, el muchacho es copado podes mandarle un email y no va a tener drama en que saques parte de tu texto, siempre que menciones la fuente. Cualquier cosa, Hablamos.