NUEVO BLOG

http://unaniosinnovia.blogspot.com/. Me la pase persiguiendo mujeres, es hora de que ellas me persigan a mi

domingo, 22 de noviembre de 2009

Lo que envidio de las mujeres…

Es que uds no tienen que salir a buscar, no necesitan ir, moverse, elegir, tratar de crear el contacto, el clima, el ambiente… no, no señor, uds solamente tiran el anzuelo y pescan a lo loco, y hay veces que ni siquiera eso.
Tratar de venderse todo el tiempo, tener que buscar el comentario, la charla el lugar el todo… Me encantaría que por una vez me busquen a mi y no tener que buscar

10 comentarios:

Carolina dijo...

muy pocas veces me buscaron a mi, yo soy la que sale a buscar.

Alejandro Posse dijo...

A mi nunca me buscaron... siempre tuve que remar todo.

Es feo sentir queuno tiene que poner todas las ganas

Michelle Durán dijo...

En eso precisamente estaba pensando ayer, antes de quedarme dormida. Nosotras las mujeres contamos con esa "facilidad", que , a simple vista, parece injusta...hasta que me acordé del útero, la gravedad en las tetas, el período menstrual, la estrías, la depresión postparto, amamantar, "¿el cabello me lo dejo corto o largo?", "esta blusa no me entra", etccccccc,

Alejandro Posse dijo...

una cosa no quita la otra, me gustaria que me levanten.

Lucila dijo...

ojo, hay mujeres que buscan.
igual queda mas lindo (y es mas sexy) que de eso se encargue el tipo jaja

Alejandro Posse dijo...

Discrepo, para mi nada sería mas sexy que se me acerque tremenda mina haciéndome ojitos y se me ponga a hablar con vos de perra tirándome todo los galgos, pero bueno. Esto no ocurre en la realidad.

Mejor sería un “ Y Guachito, ¿Vamos a tomar algo?

nude_sensation dijo...

Pues que mujeres tan timidas que te han tocado :p

saludos

Reina dijo...

El problema es que después te tildan de ligera...!
Quién entiende a los hombres.... jaja

Alejandro Posse dijo...

Si dos personas quieren lo mismo ¿Para que dar vueltas?.

Eso de ligera es de personas con mierda en la cabeza

Reina dijo...

Pero hay mucho así... las relaciones son tan raras como las personas... y todavía queda mucho de eso... sobre todo en las viejas generaciones...

No robaras.

Todo este bonito blog tiene un dueño, y no le gusta que le roben su trabajo, el muchacho es copado podes mandarle un email y no va a tener drama en que saques parte de tu texto, siempre que menciones la fuente. Cualquier cosa, Hablamos.