NUEVO BLOG

http://unaniosinnovia.blogspot.com/. Me la pase persiguiendo mujeres, es hora de que ellas me persigan a mi

lunes, 30 de noviembre de 2009

Lo que no tengo.

Una diferencia común entre los hombres y las mujeres, es que generalmente, los hombres nos fijamos lo que tenemos y las mujeres lo que les falta.
Así cuando hablan de un hombre, no importa que dotes o atractivos tenga, siempre va a haber un pero. Si es inteligente, lindo y las cuida, es malo porque no pueden tener 20 orgasmos por noche, si tienen 20 orgasmos por noche, es inmaduro… siempre maría quejas exigiendo.
La mujer siempre exige más, demanda y demanda , lo peor es que en la mayoría de las veces, exigen 10 veces más de lo que dan.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajjjaaa pobre debes ser RE LOOOOSER en la cama!! bahh mejor dicho pobre la ke esta o estuvo kon vos jajajaajajja nah pero posta, hacé terapia mal.

Alejandro Posse dijo...

Fierita, ¿Y si antes de mandarte a darle consejos a los demás, terminas primer grado y te aprendes el ABCedario? De onda, por que escribir “Kon” y “ke” es bastante patético, antes de meterte en mi vida de la cual no sabes nada, mejor termine primer grado…

Bee dijo...

no da bardear en "anonimo" eso si que es Looser y cada caul puede poner lo que se le cante en su blog, porque ES SU BLOG, si no te gusta ANONIMO andate!!
Te banco Mejor Hablar De Ciertas Cosas!!!

No robaras.

Todo este bonito blog tiene un dueño, y no le gusta que le roben su trabajo, el muchacho es copado podes mandarle un email y no va a tener drama en que saques parte de tu texto, siempre que menciones la fuente. Cualquier cosa, Hablamos.