NUEVO BLOG

http://unaniosinnovia.blogspot.com/. Me la pase persiguiendo mujeres, es hora de que ellas me persigan a mi

jueves, 20 de febrero de 2014

Ineditos 2009 "Fines Recaudativos."


Otro antiguo texto ¿Este no salio? bueno, sigo robando loco...digo escribiendo, escribiendo...  otro post mio en contra de la historia femenina... esto es como la gravedad... vos podes escribir miles de cosas sobre ella y la gravedad no va a cambiar, bueno... con la histería pasa lo mismo... yo puedo escribir miles de cosas, puede haber montones de libros y las minas/mujeres... van a seguir siendo histericas... pero ni en pedo dejo de escribir sobre esto

aca el texto original:

"Yo pienso que el estado debería cobrarle un impuesto extra a las  histéricas, si el tabaco y el alcohol pagan grandes sumas de impuestos  para que de esta forma se recaude y   se disuada el consumo, ¿Por qué la mujeres insoportablemente histéricas no pagan? Creo que seria una buena forma de recaudar y  terminar con los grandes niveles  de histeria.

Después de todo, ellas son mucho más dañinas que cualquier sustancia toxica."

1 comentario:

Carla Mila dijo...

Bueno tampoco es eso.
Histeria es un término que viene del griego. Viene a significar utero podrido, y se apllicaba a aquellas mujeres que apenas mantenían relaciones sexuales.
No como las bellas escorts de Madrid de nuestra agencia.
Saludos
Carla Mila

No robaras.

Todo este bonito blog tiene un dueño, y no le gusta que le roben su trabajo, el muchacho es copado podes mandarle un email y no va a tener drama en que saques parte de tu texto, siempre que menciones la fuente. Cualquier cosa, Hablamos.